Efecto sidechain en FL Studio.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Para mi deberia haber algo para hacer un sidechain "REAL"., eso de linkear a threshold no sirve con todos los compresores., algunos provocan clicks cuando es un cambio abrupto.
Yo hago algo similar porque no me queda otra., no queda mal, pero no es lo mismo que un verdadero sidechain.
Alguien conoce si hay una manera de implementar un verdadero sidechain., osea., plugin de 4 entradas y 2 salidas? Esa seria la posta, aunque me parece que el fl no soporta eso.
Yo hago algo similar porque no me queda otra., no queda mal, pero no es lo mismo que un verdadero sidechain.
Alguien conoce si hay una manera de implementar un verdadero sidechain., osea., plugin de 4 entradas y 2 salidas? Esa seria la posta, aunque me parece que el fl no soporta eso.
Yo lo utilizo tambien., y ya hace tiempo., porque no queda otra., pero lo que quiero decir es que esta implementacion no es = a un sidechain.
Da un efecto similar, pero no se puede tomar como un sidechain real.
El modelado del compresor, la forma en que un compresor detecta la señal y actua en consecuencia se ve afectada por un threshold/ratio cambiante del peak controller, haciendo que el sonido caracteristico del plugin se vea afectado, en mayor o menor medida, pero afectado al fin.
Es mi humilde opinion.
PD: El control smoothing lo probé tambien., pero los plugs siguen teniendo clicks.
Da un efecto similar, pero no se puede tomar como un sidechain real.
El modelado del compresor, la forma en que un compresor detecta la señal y actua en consecuencia se ve afectada por un threshold/ratio cambiante del peak controller, haciendo que el sonido caracteristico del plugin se vea afectado, en mayor o menor medida, pero afectado al fin.
Es mi humilde opinion.
PD: El control smoothing lo probé tambien., pero los plugs siguen teniendo clicks.
Al compresor normal del FL le pesan los años. Sí, te va a dar clicks. El multibanda se comporta bastante mejor respecto a eso si activas "ramp" en el peak controller y subes el PPQ en la configuración del proyecto a un número respetable, en torno a 400. El extra de CPU que eso supone es inapreciable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo