Efectos cubase
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Mira en en sentido general, porque por ejemplo me refieron tanto a volumen por decirte, o sea que en una parte este el volumen mas bajo y en otra mas alto hasta ponele el pitch u otros efectos vts, porque tenia ganas de probar hacer lago de dubstep. Las variaciones son todas iguales? o para volumen, vts, etc se hacen de forma difierente? muchas gracias!
Casi ná.
Bueno, lo que te ha dicho distante es completamente cierto. Deberías obtener información sobre osciladores, filtros, envolventes, modulaciones y un largo etcétera. Hay muchos PDF's en la red sobre este tema. Ojalá hubiera tenido toda esa información en 1976 (qué tiempos aquellos) cuando cacharreaba botones de sintes analógicos que pesaban como muertos y encima eran monofónicos.
Como digo siempre un sinte es como un coche (carro para tí). Desde el momento en que sabes para qué es cada palanquita, cada interruptor, cada pedal, todo es mucho más fácil.
Ánimo y suerte.
Casi ná.
Bueno, lo que te ha dicho distante es completamente cierto. Deberías obtener información sobre osciladores, filtros, envolventes, modulaciones y un largo etcétera. Hay muchos PDF's en la red sobre este tema. Ojalá hubiera tenido toda esa información en 1976 (qué tiempos aquellos) cuando cacharreaba botones de sintes analógicos que pesaban como muertos y encima eran monofónicos.
Como digo siempre un sinte es como un coche (carro para tí). Desde el momento en que sabes para qué es cada palanquita, cada interruptor, cada pedal, todo es mucho más fácil.
Ánimo y suerte.
yo queiro estar seguro de haber entendido y que me entendieran jaja, yo tengo que aprender mas de sintesis, bueno estoy buscando informacion y buscare en la facultad. Y mi duda ahora que me decis por ejemplo el oscilador, ponele yo quiero que del minuto 1:34 el oscilador valla descendiendo a menos oscilacion hasta el minuto 1:40. entonces eso queria saber en principio, como hacer para que cubase valla alterando los efecto con el tiempo, un especie de "key frame" en video. gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo