Astropop, he rescatado un post donde se hablaba del strymon big sky y en el que colgaste algunos interesantes audios con el ms-70.
Parece que los top son eventide y strymon. He quedado abducido por el Big Sky pero es una inversión potente para un pedal de reverb, no solo quiero reverb, también busco modulación, así que voy a ver si pruebo el zoom ms-70. Le daremos otra oportunidad a zoom, quien sabe.
Hay un pedal reverb+delay de mooer, tiene un precio razonable, alguién lo conoce?.
Saludos.
En Ali ronda los 60 euros, a mi también me tienta...
#20 Por eso mismo lo decía esta barato barato,quizás merezca la pena arriesgar
Hola a todos tengo una duda con el H9 Evetide,Y es, sí es posible poder usar Varios algoritmos Simultáneos en un preset, Espero que alguien me pueda Ayudar con esto gracias!!!
Buenas,
Hace muy poco que quería probar pedales para mis sintes. Los que me gustaban eran los de strymon, pero me parecían muy caros, no dudo que su calidad lo merezca, pero a ese precio se me salen un poco.
Había comprado hace tiempo unos budget de TC Electronic, un analog delay (echobrain) que me gustaba, y un skysurfer (spring reverb) al que no terminé de verlo en mi sonido, al menos en mis sintes, no escuchaba que aportará nada interesante.
Más tarde compré un DOD (de digitech) gunslinger, distorsión mosfet. La verdad, que aunque no fuese una distorsión increíble, me gustó esa mezcla entre distorsion con un poco de delay, y además le daba a mis sintes un carácter de sonido guitarra metalera bastante interesante (y todo a un precio muy económico).
Como ya comenté hace tiempo, tenia en el punto de mira el Digitech Polara, hace unos días, que me hice con uno, y no puedo hacer más que recomendarlo, no es un strymon, pero por un precio más económico tienes 7 algoritmos lexicon que suenan realmente bien, el preset Modulated y Halo me tienen encantado para paisajes sonoros ambientales, es una pasada. Tiene tambien los tipicos hall, room y plate, para sonidos mas limpios, y un spring, que me deja casi igual de indiferente que mi skysurfer. Y un reverse para cosas más raras.
Con el GAS me ido a por el Digitech Obscura, que ofrece más variedad que el echobrain, sin embargo, el echobrain suena realmente sucio, y me gusta más que el algoritmo de delay analogico que trae el Obscura.
Resumiendo, si queréis encontrar alternativas a los strymon estos de digitech suenan muy bien.
Saludos.
3
Subo este hilo, hace poco pille un zoom cdr y junto al minilogue sacas unos acordes muy ambientales. Otro que me gusta es el polara de digitech. Tambien tengo una zoom g1on que para su precio tiene unos delays y alguna reverb bastante intersante. Saludos