Vendi mi eventide space para comprarme la big sky hace unos años. Las dos son buenisimas, aunque con sabores diferentes. Para percusion, espacios mas realistas, reverbs clasicas, prefiero la big sky. Para ambient o reverbs largas, moduladas y experimental prefiero la eventide. Para teclados depende del programa/sonido.
Ambas son una pasada pero si tengo que quedarme con una cojo la BigSky, que por cierto no pesa ni la mitad que la Space, vamos qui si le soplas muy fuerte eres capaz de moverla hahaha.
mod
#66 Claro, es lógico, cada uno tiene sus preferencias de uso.
El CXM suena fenomenal, me dí cuenta, si. Lo que no entiendo es esta moda de hacer procesadores de pedal todo el rato en detrimento del formato rack clásico. Por los guitarristas OK!, pero para estudios el rack me sigue pareciendo el mejor formato con diferencia, además del orden; impera al tener despejado los huecos. La moda de los micro cacharros no es de mi agrado, la verdad. Las fuentes de alimentación internas suelen ser mucho mas convenientes para mantener los ruidos a raya.
La ventaja que veo yo de la plataforma Eventide es la gestión de efectos y de configuración que maneja, espectacular. Una pena que no esté en formato rack y el H9000 es ultra caro.