Si he escuchado y visto varios videos, y por eso me tiene tan convencido, me gusta su sonido, pero justo entré acá y vi lo que comentaron respecto a la grabación de este pedal, y quedé con la duda si era o no una buena compra, ya que yo lo quiero tanto para en vivo como para estudio... aproveché de preguntar sobre la lex porque me cayó de una permuta y no sé si venderlo, juntar un poco más de plata y comprar el BigSky o darle una oportunidad al MX200, por si acaso estos efectos los ocuparía con un Nord Lead 4.
¡Saludos!
#48 Totalmente de acuerdo, yo estoy próximo a comprar el Big Sky, estoy consiguiendo un préstamo y listo, un pedal excelente, es cosa de oír las demos en Youtube y enamorarse.
Yo me la acabo de pillar junto al Timeline. Pareja imprescindible para el Prophet 12.
#51 ¿Y qué tal estimado? Cuéntenos su experiencia con este maravilloso reverb y de paso del delay, ¡saludos!
Baneado
Me he pillado el Zoom Ms70 Cdr y tras usarlo no sé como apagarlo. Me he leído las instrucciones y no pone nada. Ayuda, por favor. Me cuesta creer que algo con pantalla, menús, memorias, etc, se apague desenchufándolo.
Baneado
Tras oír el Big Sky me dan ganas de tirar el Zoom por la ventana. Efectos tipo Strymon dicen, sí, claro.
mod
#59 ¡Gracias Josep!
Tomo nota. A mi lo que me interesa es que puedes poner en serie/paralelo dos unidades de efectos y cubre lo básico la MX, que son las reverbs, delays y algo de modulación en algún efecto concreto. No incluye phasers ni flangers.
¿La H-90 puede tener mas de dos efectos en serie en estéreo?
No sé si han sacado alguna actualización para poder manejar mas efectos, pero en tipos de EFX si que parece gana por goleada la H-90 y en manejo de software parece estar también a otro nivel.
La NightSky la descarté, me parece mas marciana respecto a la MX. Otra que he visto es la Meris Mercury X Reverb Pedal; esta la desconozco por completo y la MS-70 para mi no está al nivel de estas, está muy por debajo.