Endika escribió:
¿Puede que las informaciones negativas vertidas por la red sean de gente muy pro que utiliza conversores prism sound? En ese caso podrias estar justificada la critica?
Lees y escuchas críticas de casi todo y de todo.. De pros, de amateurs, de cualquiera.
¿Acaso se iba a escapar este pedal de reverb? Mira, inlcuso hay pros que critican las reverbs de Lexicom o de TC o
de lo que sea, simplemente por gustos personales o por motivos muy variopintos.
De todas formas creo o pienso que no es aconsejable usar ese pedal como multiefectos único. Si te fijas yo fuí
el que abrió el hilo del BigSky Reverb porque me impresionó su sonido y no creo que fuera yo solo como habrás
podido leer por aquí, asi que yo que tu me hacía con un multiefectos de estudio para ampliar el tipo de efectos que
provee la BigSky que están limitados a reverbs y algo de modulación + reverb.
Los efectos hay que saber aplicarlos adecúadamente a las mezclas y sonidos, es todo un arte.
El sonido "turbio" puede provenir de saturación en el nivel de entrada y esta BigSky no creo te avise de distorsión
armónica a no ser que uses el oido para afinarla. Los pedales es lo que tienen..
Aveces incluso los multiefectos digitales más modernos se saturan sin apreciar "clipping" en el vúmetro de control
de dinámica. Tenlo en cuenta.
Endika escribió:
Igual os parece que el fallo puede estar en la mezcla o en la eq,
Muy probable es que estés saturando con la EQ el techo dinámico de la Reverb.
¿Usas la BigSky como efecto de inserción de una mesa de mezclas o lo conectas diréctamente
a la salida del intrumento que quiere procesar?.