atalmastalseguntal escribió:
Al 90% de la gente, no le gusta su trabajo.
Muy triste eso. Lo de hacer música a demanda es un absurdo, se puede hacer lo que a uno le gusta y habrá público, también hay que tener en consideración que no siempre quienes hacen música comercial sufren en su parto y se deprimen con el resultado, mira a David Bisbal, el músico más motivado que conozco y capaz de dejarse la piel y conectar con miles de personas. No me gusta lo que hace pero a mí sí me hace creer que a él le gusta y lo disfruta y es una parte importante, creer en uno mismo.
A veces por no tener tiempo no acabamos las cosas tal cual sabemos que se merecen, o tenemos algún tipo de prejuicio y nos da vergüenza algo que hemos hecho, pero es que el arte es eso: ejercitar y compartir.
Y para compartir nos vamos a dejar una parte de nuestro espíritu para poder sacar algo que queramos defender. Como dice mi mujer, las cucarachas a sus crías les dicen guapas. El DAWLess en su es un ejercicio de equilibrio entre las performance y la producción y es importante entender que no somos ordenadores y cometemos "errores", aunque sea tirar de librerías de bucles o perder la sincronía. Compañeros, una parte importante del arte es comunicar y no siempre lo perfecto es lo correcto.
Aquí os dejo a unos maestros del DAWLess (Sinceramente no es su mejor directo, de hecho todos los discos los grababan en directo y casi todo iba secuenciado.)
Y a los que no os apasiona eso, que sepáis que cuando en el trabajo a un niño de 6 meses le está dando un paro y ves enfermeras y médicos corriendo y gritando histéricos pues lo mismo no es tan malo no estar tan apasionado y disfrutar de la rutina. Que no os engañen, trabajar debe ser divertido y complicado a la vez y al final del día poder decir: esa caca está ahí gracias a mi esfuerzo.