Mola 😎
Muy original viniendo de un clonn 😄
Demaseadas locuras como para ir cambiando, aunque nunca se sabe… 😜
Venga, a seguir dándole a los cacharros !
#818 Gracias, desconocía el cacharro y me ha llamado la atención, voy a echarle un ojo en profundidad.
#822 has mirado el Microfreak? Puedes sacarle cosas chulas.
Buenas: acabo de leerme el post entero. Actualmente tengo 4 sintes: Minilogue XD, NTS1, microfreak y un Modal Skulpt (este último a la venta en wallapop pq me hice hace poco con el microfreak y además quiero sustituirlo por el Solina de Behringer). Hasta ahora he tirado de Keystep 37 intentando controlarlos a todos. Pero al final solo puedo hacerlo con 2 al mismo tiempo (uno tocando directamente y otro con el secuenciador, normalmente el NTS1, ya que no tiene).
Estaba pensando en sustituirlo por un keystep pro, pero me ha llamado la atención lo poco que se ha mencionado en el post para usarlo como secuenciador. Los Electron (y similares como los MPC) se me pasan de presupuesto, además de que perdería el teclado (lo necesito para el XD que es la versión módulo).
¿Hay alguna razón por la que el Keystep pro no sea más usado entre vosotros? Y si lo usáis ¿qué opinión tenéis del él? ¿que tal para controlar 4-5 sintes?. Dudo si las 4 pistas que tienen son 3+drums o se pueden usar las 4 a la vez para controlar los cacharros. ¿Conocéis alguna alternativa en ese rango de precios (menos de 500€)?
Un saludo
Lo que te puedo decir es que, en los últimos años he tenido casi todos/as los secuenciadores/groovebox del mercado. El que más me ha convencido, por mucho, es el KSPro. Lo conservo y lo uso constantemente. Para mí, es una auténtica maravilla.
4 pistas, secuenciación polifónica por MIDI DIN(X2), USB, CV…
Y todas las pistas se pueden usar para controlar sintes.
Y súper fácil de usar. Yo es el primer secuenciador que recomiendo siempre.
1