Entonces, están más o menos a la par de precio, yo tengo un squid también, y si no necesitas teclado o si te vale con los pads el aparato es una gozada y bastante más completo que el keystep pro.
Yo le cambiaría alguna cosilla para hacerlo más directo pero en general es un cacharro bien parido, sobre todo los pads, son una delicia que no se parecen a nada de lo que haya probado antes. Prefiero tener unos pads decentes a un teclado cutre (manías de haber tocado el piano).
#845 Seguro que si fueran 24 o 32 pads en vez de 16... Que luego se pueden usar escalas y cunde "casi" como un teclado de 25.
Pero quién quiere tocar un teclado de 25 teclas?
Pues eso, qué menos que 4 octavas para ir un poco suelto (o 32 pads)
Clonn, nokulture, unas canciones ¡Geniales!
2
#850 Mola, buen technito.
La octatrack se usa con el modular porque puedes configurarla de tal forma para convertirla en un potente looper multiefectos, aunque tambien haya gente que la use para samplear, me parece que la aplicación de looper multiefectos es la que da mas juego.
Por otro lado, si tienes una digitakt y quieres samplear una fuente de sinte modular sin tener un sinte modular, con VCV Rack puedes hacerlo gratis.
1