El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

nokulture
#781 por nokulture hace 4 días
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
has pensado en juntarlo con Chroma Console?


Pues, por ahora no tengo en mi lista el Chroma, parece interesante como concepto, pero en principio no lo veo en mi setup.

Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Gran vídeo si señor!


Gracias! 🙏 🙂
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clonn
#782 por clonn hace 1 día
Intentando montar un tema o algo con el arrange de MPC 3.
Usando un poco más el Proton y el Edge conectado a una radio con algo del Barça aparentemente :lol:

Subir
3
Atum Rex
#783 por Atum Rex hace 23 horas
#782 joder suena genial, el ritmo es la leche, y el sonido sobre el 2:23 me encanta!
Subir
1
clonn
#784 por clonn hace 19 horas
#783 Muchas gracias. Le di mil vueltas y al final acabé grabando esto por cansancio :lol:

El sonido ese es el Proton, empieza en 2:15 aprox que suena como una turbina averiada de una nave atmosférica de una civilización inexistente en un exoplaneta inventado.

OT: Estoy flipando muy fuerte con Instagram, una red que nunca me gustó pero que he abierto hace poco. De repente recibo likes de artistas que me parecen referentes, me entran unos subidones que duran unos segundos pero muy intensos. :-o No sabía que era así.
Tengo 4 seguidores, pero entre ellos está Scott Sturgis (Converter, Pain Station), que no sabéis quién coño es pero para mi es DIOS, interactúo con él… un tío que estaba desaparecido de la escena. Es alucinante.
Subir
3
Wikter
#785 por Wikter hace 18 horas
clonn escribió:
El sonido ese es el Proton, empieza en 2:15 aprox que suena como una turbina averiada de una nave atmosférica de una civilización inexistente en un exoplaneta inventado.

Hay que hacerlo sonar, digo yo... Buen trabajo!
Subir
1
atalmastalseguntal
#786 por atalmastalseguntal hace 15 horas
¡Genial!
Ya va haciendo menos calor. Se nota que aumenta la actividad del post.
Marchando una de tek
Subir
Atum Rex
#787 por Atum Rex hace 40 minutos
#784 instagram si lo focalizas en tu hobbie, y no mezclas con otras cosas, es una herramienta super divertida. El problema viene si ya mezclas los IG de tus colegas etc… que se vuelve un poco loco y tú te vuelves loco al mirar cosas…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo