El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

nokulture
#781 por nokulture el 22/09/2024
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
has pensado en juntarlo con Chroma Console?

Pues, por ahora no tengo en mi lista el Chroma, parece interesante como concepto, pero en principio no lo veo en mi setup.

Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Gran vídeo si señor!

Gracias! 🙏 🙂
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
clonn
#782 por clonn el 25/09/2024
Intentando montar un tema o algo con el arrange de MPC 3.
Usando un poco más el Proton y el Edge conectado a una radio con algo del Barça aparentemente :lol:

Subir
5
Atum Rex
#783 por Atum Rex el 26/09/2024
#782 joder suena genial, el ritmo es la leche, y el sonido sobre el 2:23 me encanta!
Subir
1
clonn
#784 por clonn el 26/09/2024
#783 Muchas gracias. Le di mil vueltas y al final acabé grabando esto por cansancio :lol:

El sonido ese es el Proton, empieza en 2:15 aprox que suena como una turbina averiada de una nave atmosférica de una civilización inexistente en un exoplaneta inventado.

OT: Estoy flipando muy fuerte con Instagram, una red que nunca me gustó pero que he abierto hace poco. De repente recibo likes de artistas que me parecen referentes, me entran unos subidones que duran unos segundos pero muy intensos. :-o No sabía que era así.
Tengo 4 seguidores, pero entre ellos está Scott Sturgis (Converter, Pain Station), que no sabéis quién coño es pero para mi es DIOS, interactúo con él… un tío que estaba desaparecido de la escena. Es alucinante.
Subir
3
Wikter
#785 por Wikter el 26/09/2024
clonn escribió:
El sonido ese es el Proton, empieza en 2:15 aprox que suena como una turbina averiada de una nave atmosférica de una civilización inexistente en un exoplaneta inventado.

Hay que hacerlo sonar, digo yo... Buen trabajo!
Subir
1
atalmastalseguntal
#786 por atalmastalseguntal el 26/09/2024
¡Genial!
Ya va haciendo menos calor. Se nota que aumenta la actividad del post.
Marchando una de tek
Subir
Atum Rex
#787 por Atum Rex el 27/09/2024
#784 instagram si lo focalizas en tu hobbie, y no mezclas con otras cosas, es una herramienta super divertida. El problema viene si ya mezclas los IG de tus colegas etc… que se vuelve un poco loco y tú te vuelves loco al mirar cosas…
Subir
1
clonn
#788 por clonn el 27/09/2024
#787 Lo tengo tan compartimentado que ya no sé ni cuántas cuentas tengo. Unas 6 calculo, para diferentes hobbies y mi trabajo profesional.
De fotos de vacaciones ni una :lol:

Pero apenas le doy uso.
Subir
nokulture
#789 por nokulture el 27/09/2024
#787 #788

Estoy de acuerdo, si dedicas la cuenta solo a música ayuda a que te encuentren y que el perfil sea atractivo para la gente que quiera buscar tu música.
Si empiezas a mezclar, se diluye el público potencial y tu musica se diluirá tambien.
Subir
2
blapo
#790 por blapo el 27/09/2024
#782 Bravo! Me gusta mucho tu tema.
Subir
1
clonn
#791 por clonn el 27/09/2024
#790 mucha gracias, yo no acabo de saber si me gusta :lol:
Subir
Atum Rex
#792 por Atum Rex el 27/09/2024
#791 yo si se que me encanta! Jaja
Subir
1
KANG
#793 por KANG el 28/09/2024
#766 a lo mejor te vendría bien un looper. El boss rc 505 es muy versátil (hay más modelos de esta línea)
Subir
Atum Rex
#794 por Atum Rex el 04/10/2024
Bueno pues después de 4 días y de dejarme totalmente fascinado con todo lo que ofrece… aquí os dejo mi primera jam con el Dirtywave M8:

https://www.instagram.com/reel/DAq-c4FtFxd/?igsh=MWZvdGQ2aHhsMmY4cg==

Aún tengo que pulir un poco este tema y sobre todo, seguir aprendiendo a usarlo… pero cuesta creer que un cacharro que cabe en el bolsillo del pantalón sea capaz de tanto y con un workflow tan bien pensado.
Subir
1
nokulture
#795 por nokulture el 04/10/2024

Muy guapo el tema.

Yo he estado tentado varias veces de pillar el cacharro, pero nunca llego a tiempo cuando abren las prereservas, y cuando me entero de la proxima ya me he gastado el dinero en otro cacharro :desdentado: .

En fin, a disfrutarlo! :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo