Os dejo el Setup, para que lo veáis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
qué buen setup Atum!
Me uno al hilo
hola, soy Ricardo estabamos hablando en el otro hilo
Ahora si
Bueno lo que te decía, ya veo por aquí que tienes montada una buena jaja
El microcosm ya lo había visto por ahí y tiene muy buena pinta, pero por orden de prioridades creo que buscar el synte principal seria el siguiente paso al digitakt no??
#640 bueno Digitakt es un sampleador pero también te permite algo de síntesis con las muestras, pero si quieres un sinte puro y te mola elektron a mi el Digitone la verdad es que me flipa. Cuesta pillarle el truco a la síntesis FM pero puff…
Si ese es una de las opciones, tambien me gusta el Typhon , que te parece ese?
Me podrias recomendar tambien una mesa?
Tengo tambien la scarlet 6i6 que tendria que ver como la encajo en toda esta pelicula
Buen video.
La Heat+FX que es y como la integras? Es como un pedal de multiefectos?
#644 la HEAT + FX la tengo montada al final de la cadena, entre la salida de la mesa de mezclas y la entrada de la tarjeta de sonido.
La parte HEAT lo que lleva son unos circuitos Analógicos que lo que hacen es que el sonido que entra (que de los sintes que tengo es un sonido más digital) lo saca con un regustillo analógico. Básicamente es como ponerle un filtro de Instagram a lo que compones. A parte luego puedes meterle LFOs, filtros paso alto, bajo etc, que para hacer Jams y directos mola muchísimo.
La parte FX si se parece más al típico pedal de efectos (básicamente tiene Delay, reverb, simulación de cinta de cassete, compresor, y reducción de bits), pero en mi caso lo uso para la mezcla completa (para individuales estoy usando el Microcosm y el Chroma Console que con la salida prefader de la mesa de mezclas le envío la cantidad que yo quiero de cada uno de los canales)