El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

Homerbailon
por el 04/03/2025

Quizás más influenciado por el techno noventero y los Kraftwerk que por tangerine dreams.

Lo de las vocales lo pensé, pero tengo que hacerlo desde el daw porque no tengo ningún procesador de voces hardware, y bueno, ahora mismo me da un poco de pereza encenderlo.

Gracias por comentar!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
Wikter
por el 04/03/2025
#946   Si tienes un sampler, un cable minijack y un smartphone, no necesitas PC:
https://ttsmaker.com/#google_vignette
Subir
atalmastalseguntal
por el 05/03/2025
Buen trabajo ✔
Subir
atalmastalseguntal
por el 06/03/2025
Probando el Syntakt más el Digitone. Una grata sorpresa. Lo malo es que el Digitone es para echarle tiempo, porque saca sonidos interesantes, pero también otros que son horribles. He buscado en Youtube cursos de edición de sonidos con el Digitone y no he encontrado nada.
Subir
1
jostalmac
por el 07/03/2025
Buenas, hoy traigo una pequeña jam con dos sequential y sus secuenciadores en marcha, simple pero lleno de sonido y opciones divertidas.

Saludos

Subir
atalmastalseguntal
por el 07/03/2025
Los Prophet suenan agloriaaaa. Parece que Behringer va a sacar dentro de poco el Pro 16. A ver que tal suena!
Subir
Atum Rex
por el 07/03/2025
#950 muy buenos sonidos!
Subir
jostalmac
por el 07/03/2025
Gracias, son mis sintes favoritos los sequential/dave smith. 
No estará nada mal el behringer.

Gracias, dan para muchas jams estos dos.
Subir
clonn
por el 08/03/2025
A veces acabo grabando las cosas sólo por cansancio, como un vómito después de una borrachera. Luego lo escucho y no me gusta nada, pero quiero quitármelo de encima. Hubo iteraciones mejores de esto que no grabé, la que queda grabada normalmente es mediocre o tiene algo disonante. 
Lo que sea con tal de desenchufar todos los cables y hacer tabula rasa para empezar otra cosa. 

Subir
1
atalmastalseguntal
por el 08/03/2025
No es el típico:
tun-tun-tun-tun-tun-tun-tun-tun-tun-tun-tun-etc.

Sino un:
tun-tun-cataplan-chun-tun-tun-cataplan-chun-etc.

No se si me explico.

Buen trabajo ✔
Subir
1
clonn
por el 08/03/2025
#955 :lol: buena definición.
Subir
Atum Rex
por el 11/03/2025
Os dejo un poco del live nuevo que estoy preparando con Digitakt 2 y Digitone 2, espero guste.

https://www.instagram.com/share/_aRWC-gf4
Subir
2
jostalmac
por el 12/03/2025
Me mola esto que has hecho, es lo que tiene el dawless improvisado, que o lo grabas todo y editas o buscas la toma perfecta grabando un montón de veces...
Subir
1
clonn
por el 12/03/2025
#958 Muchas gracias. Al final es eso, no comerme mucho la cabeza si al final no lo ven ni 20 personas :lol:
Me lo paso bien haciéndolo, y ese es el objetivo de este hobby, pero en estos tiempos parece que si no hay un producto de lo que haces no haces nada y he caído en esa trampa. 
Subir
1
atalmastalseguntal
por el 12/03/2025
Vivimos en la economía del dinero. Si no se vende no se gana dinero y no se puede comprar. La gente vende productos o servicios o su trabajo. Si la música es tu jovy, haces la música que te gusta a ti, pero si la música es un trabajo, haces la música para que le guste a los demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo