¿Donde está el tema musical? todo lo petan de efectos, muchas veces que ni pegan bien con el tipo de música que se está pinchando, y que además, de tanto abusar de ello, se vuelve monotono y aburrido escuchar una y otra vez los mismos efectos en todas las sesiones, garitos, discotecas y raves, por no decir que en totros casos ni se ajusta el volumen de salida de los efectos y destrozan los timpanos...
Veo que cada día más gente se flipa y alucina con el tema dj, vale, me parece bien, pero tambien observo que cuando se hacen consultas sobre mixer, se mira demasiado si tiene efectos, si es midi, pensando muchas veces mas en las "virguerías" que van a hacer, ya digo que en muchos casos nos cargamos la música, y me incluyo, cuando salió la 500 de Pioneer (cuando reinaba Carolo) todos flipábamos con su multiefectos integrado, pero desde entonces, cada día (al menos es mi opinión) se ha ido desmereciendo la música, algunos ABUSAN de los efectos hasta que en muchos casos, un buen tema, te lo joden por "hacer la gracia".
Acabo de llegar de una sesión para los de la Uni, y hemos ido tres djs, uno hacía todo esto que os comento, meter y meter parafernalia a la musica y nos ha tenido rayados a todos la hora y media que ha durado su set, de ahi este post, y porque cada dia veo que cada vez más, muchos, hacen la misma, esperando que algunos que me lean, tomen conciencia si creen que son como ese dj (sujeto), por el bien de la musica.
En fin, a mi me gusta usar time code con traktor o serato, no cierro puertas a las nuevas technologías, los efectos me gustan, pero cuando quedan bién, usándolos con criterio dentro de la música y las mezclas ( que no al contrario ), y no usarlos "a lo tonto", porque lo que más nos gusta, que supongo que será la música y las mezclas bien hechas, nos las cargamos muchas veces intentando como dicen por ahí "enriquecer" el set, cuando en realidad muchas veces, sin ser del todo conscientes, hacemos lo contrario...
Saludos para todos.