Gracias Jordimatik!!, no lo había visto, acabo de echarle un vistazo y me estoy descargando el de los efectos, a ver que tal va. Creo que se lo debemos a Xxazzz.
Salu2.
El Amplitube Vst es el mas conocido ahora. Lo unico es que necesitarás unos buenos drivers ASIO 2 por el tema de la latencia.
Yo lo uso para edit una vez grabada la guitarra en limpio (sin efectos). Está muy completo y tiene infinidad de simulaciones de amplis y efectos (wha, delay, chorus ..)
Ah, y chupa CPU que da gusto.
Tambien está el WARP Vst. Simula 3 conocidos amplidicadores, y lo hace muy bin. Este no necesita tanta maquina como el otro.
Y por supuesto los que te recomienda Xxazz, que son free.
hola, bajate el chainer es un host pensado ppara eso.
yo utilizo como host el audiomulch, puedes guardar todas las burradas que se te ocurran, tiene asio, y puedes grabar en un momento determinado algo si te gusta.. como host para directo es lo mejor que hay sin duda de ningun tipo, por que los enrutamientos los decides tu, no tiene un patron fijo e includo puedes hacer realimentacion, es el unico host que lo permite.
yo por ejemplo ya tengo en el escritorio los iconos con las distintas configiuraciones para la guitarra, pincho dos veces y ya toco. creo que mejor no puede ser. si necesitas alguna ayuda para configurarlo o empezar me lo dices... por cierto que tiene un efecto ya incluido en el, que para guiatarra es magnifico, una especie de modificador de la amplitud de los armonicos en tiempo real (16 armonicos).... una pasada, no se como no lo hay en vst, es una pequeña maravilla.
salud.
Gracias Xxazzz. ¿dónde me puedo bajar los que me cuentas?. Si eso me los bajo y por supuesto te pido opinión para configurarlos porque veo que estás puesto en el tema.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Ahora que lo comentas, estaria interesado en intercambiar presets del amplitube y en general de otros plug-ins.
ya no presets de los vst, si no configuraciones completas de "mutiliefectos" como este u otro cualquiera.
Gracias por tus consejos Xxazzz, ¿donde puedo bajarme el chainer y el audiomulch que utilizas?
Un saludo!!
Una pregunta xxazzz: ¿no necesitaremos tener la misma disposicion de carpetas y archivos para que cargue bien ( y los mismos plugins)
el tiene efectos propios y una carpeta vst de la cual tu puedes configurar el pat que apunte a la de cubase, por ejemplo, si no carga algun vst, el te avisa y solo tendras que cambiarlo de sitio, normalmete ocurrure pocas veces, siintercambias presets, o no, pero la solucion es facil.
por ejemplo esta es una configuracion sencilla sin vsts,
en setings podreis configurar las entradas y salidas, dispondras de tantes como tenga tu tarjeta. es mutilientrada multisalida.
un ejemplo:
tienes por ahi alguna configuracion de distorsion guitarrerra buena?