entiendo que piensas en esta configuracion: guitarra>efectos>ampli.
teniendo los efectos nivel de linea.... si es asi muchos amplis traen una entrada de bajo nivel de amplificacion, se puede conectar ahi, si no es asi casi nunca hay problemas en ajustar la ganacia baja, no suele haber problemas. otra cosa es que el sonido te guste al pasar los efectos por la distor del ampli....> hay a muchos guitarristas que le gusta de ese modo, incluso distorsionando la rever.... ya sabes, para gusto no hay colores. en definitiva, a ti puede sonarte mal, al de al lado bien.
cualquier efecto que este muy "forazado" suele cansar. un efecto "forzado" puede llamar la atencion del publico en un momento determinado pero un momento despues molestar, hay que saber lo que haces en cada momento y la respuesta del oyente, utilizar timbres distintos, efectos distintos siempre mantiene la atencion del que escucha, es la sorpresa, pero como ya he dicho puede cansar uno determinado si lo mantienes mas de la cuenta.... el "artista" es el que decide en cada caso.
ok,muxas gracias,warez,ya probaré en alguna tienda entonces,que me daba hasta palo quedar como un gañán(hay en algunas tiendas que te tratan así si no pilotas).
y alguien tiene algun modulador de anillo para guitarra? he visto uno por buen precio,pero no sé si es muy util....(conste que me gustan los sonidos raros)
perdonen por la pregunta, soy un prinipiante de la guitarra
queria saber, a ver mmmm.........., no se como explicarselos, pero
ese efecto en el que se toca una nota en la guitarra y no se como suena una octava mas arriba
Busca Octavador, Whammy, Detune.
Son efectos similare.