Efectos para vsti

Bartos
#1 por Bartos el 06/11/2003
Hola:

a lo mejor esta pregunta os parece tonta, pero ......

Como se hace para meter una reverb (por ejemplo) a una pista de un instrumento VST. (me explico)

A ver, imaginad que abro el halion y en el canal 6 (por ejemplo) quiero meter un plugin de una reverb.

Bueno pues me voy al mezclador y solo veo el canal del vst pero cuando intento meterle una reverb, me encuentro que solo puedo meterle el arpache. y cosas midi. y he intentado buscar otro canal que me hubiera creado correspondiente al canal 6 del halion y que me dejara meter reverbs y plugins pero no lo encuentro.

Si alguien me puede ayudar pues eso que muchas gracias.

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 06/11/2003
Hola, me imagino q usas SX (por lo del apache). Tienes q abrir el mezclador y abajo a la izq pulsar el boton con el dibujo de un teclado, ahora te apareceran los vsti (si solo quieres ver canales con vsti en el mezclador desactiva todas las demás). Mezclador creo q es F3 o F7.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 06/11/2003
hay un mezclador 2... y si vas al mismo mezclador midi, desplazándote a la derecha te deberían salir las pistas de audio del vst... al menos en sx... de todos modos, hay efectos de reverb midi que para ciertos sonidos no van mal...
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 06/11/2003
sivsfa escribió:
hay un mezclador 2... y si vas al mismo mezclador midi, desplazándote a la derecha te deberían salir las pistas de audio del vst... al menos en sx... de todos modos, hay efectos de reverb midi que para ciertos sonidos no van mal...
gracias por vuestra contestación, bueno pues intentaré ver si hay pistas de audio de los vst en el mezclador, es que por mas que miro solo veo el de midi

un abrazo. ya os contaré
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 06/11/2003
Asi lo tengo yo. Fijate en el circulo rojo que he puesto abajo a la izq. Ya nos contarás.
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 07/11/2003
ArkaNoise, tienes en SX la apariencia del 98, por que? optimización de recursos quizás?
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 07/11/2003
Artist_Unknown, no especialmente, más bien optimización de espacio en pantalla, si te fijas bien los marcos del xp ocupán varios pixels más de ancho y alto que los de la apariencia clásica, intento aprovechar al máx el espacio. Parece una tontería pero es efectivo.
Creo recordar que me surgio un problema de disposición de ventanas si tenia la config del xp, con la clasica va ok.

Un saludo.
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 07/11/2003
ArkaNoise escribió:
Asi lo tengo yo. Fijate en el circulo rojo que he puesto abajo a la izq. Ya nos contarás.
Muchisimas gracias. gracias a vosotros lo he encontrado, es que por mas que buscaba, nada de nada. lo dicho muchas gracias. y para lo que necesiteis aqui me teneis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo