abre el vsti i en el enchufe ese raro que sale arriba a la izquierda dile save preset as y te saldra la tipica ventanita de guardar. en la carpeta donde estes en ese momento, ahi es....
Hola,
Yo cuando conseguí presets para ese vsti los coloqué efectivamente en la carpeta donde lo instalé.
Depués tienes que pinchar en el sinte abajo a la derecha donde pone "Bank" y te abre un cuadro de diálogo donde puedes buscar la ruta hacia la carpeta donde colocaste los nuevos presets. Automáticamente te los posiciona en las pestañas de arriba a la derecha.
Saludos,
Pues los que me he descargado son .fxp y al carlos abajo donde esta el bank pide .fxb...los cargo igualmente dandole a all files, pero luego al ir a la flechita que está arriba a la derecha, en la pantallita esa azul no me aparecen... en este sinte no aparecen los presets en las tipicas 2 flechitas de arriba a la derecha como en los demas?
parecen en el propio sinte arriba a la derecha en los bancos: A B C D E F
Si pinchas A y luego le das con el boton derecho a la flecha "
Muchas gracias lifesupportmachine, ya lo he cogido, ahora a fuchicar con el. que parece que tiene bastantes posibilidades, entonces cuando le quiera meter nuevos preset que tienen que ser fxb o fxp??
fxb,fxp,MIDI bank file(*.128) y en algunos casos tendras que cargar tambien 'wavetable set' si el banco lo requiere.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cogido!!! entonces esos presets .fxp se abren desde program okis!
Ahora tengo una duda con un vst, que supongo que será algo similar, tengo el jg-3, me aperece donde el resto de los vst y todo, pero al abrirlo y alicarlo a algun instrumento y variar los mandos y aplicar diferentes presets, no surge ningún efecto...supongo que algo habré hecho mal!