Efectos en las salidas de monitores en la x32
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola compañero, intentare ayudarte evacuando tus dudas de la mejor manera que pueda...
Envío a monitores =
* Supongamos que la voz esta en el canal 8 de la primera pagina de nuestra mesa y el cantante se llama Ratón
( soy un frustrado jajaja ) y su monitor es el Buss 1 ( auxiliar 1 ), bien, la idea es darle reverb a la voz para que se escuche
bonita en la P.A pero a su vez, también pesarle un poco de esa reverb al cantante ( Ratón ) en su monitor
( para que se sienta cómodo al cantar )
1º - Elegimos un Buss para insertar nuestra Reverb ( ejemplo = Bus 13 )
2º - Enviamos ( por medio de Send On Fader ) la Voz de Ratón al Buss 13,
( donde esta insertada la Reverb ), en la proporción que queramos ( Post-Fader )
3º - El retorno de esa Reverb lo encontraras en el canal marcados como FX 1 ( los demás estarán en FX 2 - FX 3 - y FX 4 )
4º - Si abrimos esos canales ahora mismo, estaremos saliendo con el retorno de la reverb por la P.A , " PERO " ...
Si en lugar de abrirlo, lo enviamos ( por medio de Send On Fader ) al Auxiliar 1 ( Buss 1 ), el Ratón estará recibiendo en su monitor la vuelta de la reverb...
Espero se me halla entendido y te sea de ayuda..
Envío a monitores =
* Supongamos que la voz esta en el canal 8 de la primera pagina de nuestra mesa y el cantante se llama Ratón
( soy un frustrado jajaja ) y su monitor es el Buss 1 ( auxiliar 1 ), bien, la idea es darle reverb a la voz para que se escuche
bonita en la P.A pero a su vez, también pesarle un poco de esa reverb al cantante ( Ratón ) en su monitor
( para que se sienta cómodo al cantar )
1º - Elegimos un Buss para insertar nuestra Reverb ( ejemplo = Bus 13 )
2º - Enviamos ( por medio de Send On Fader ) la Voz de Ratón al Buss 13,
( donde esta insertada la Reverb ), en la proporción que queramos ( Post-Fader )
3º - El retorno de esa Reverb lo encontraras en el canal marcados como FX 1 ( los demás estarán en FX 2 - FX 3 - y FX 4 )
4º - Si abrimos esos canales ahora mismo, estaremos saliendo con el retorno de la reverb por la P.A , " PERO " ...
Si en lugar de abrirlo, lo enviamos ( por medio de Send On Fader ) al Auxiliar 1 ( Buss 1 ), el Ratón estará recibiendo en su monitor la vuelta de la reverb...
Espero se me halla entendido y te sea de ayuda..
para mostrar los fx racks, pulsar "aux in" en la parte de abajo a la izquierda, seleccionar la reverb deseada y enviarla al bus del monitor del cantante.
A mi me a pasado lo mismo con una m32, no conseguia sacar reverb por monitor, parece que no es lo mismo "fx rack" que "bs"
mi error era que enviaba desde bs y lo envía por defecto a matrix y no al monitor.
A mi me a pasado lo mismo con una m32, no conseguia sacar reverb por monitor, parece que no es lo mismo "fx rack" que "bs"
mi error era que enviaba desde bs y lo envía por defecto a matrix y no al monitor.
hola se que lo pongo en respuesta pero no se mucho en esta paguina y es una pregunta.... tengo una mesa beheringer xenyx qx2222usb y no se como sacar por monitores la secuencia la voz del cantante y su reber si hay alguien que sepa sobre esta mesa y me pudiera ayudar por que ya me esta llegando al estado de la locura jeje muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo