Efectos solo en algunas partes

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 30/01/2005
No sabía muy bien en qué subforo situar esta pregunta, así que me aventuro aquí.
El caso es que quiero hacer algunas locuras en un tema, y lo que pretendo es aplicar efectos VST y/o DirectX en solo algunos trozos del tema, pero del tema en conjunto (todas las pistas). Lo que he pensado es trabajar directamente con el tema en audio, abriéndolo con el Wavelab y aplicando ahí los efectos solo en las zonas de la forma de onda que me interesen en cada momento. Sé meter efectos en Wavelab, pero solo a todo el tema. ¿Cómo puedo aplicar efectos solo a una zona que yo seleccione? Un efecto aquí en un trocito de audio, otro efecto diferente en otra zona....supongo que la idea se pilla.
Tiene que haber una forma de hacerlo, pero yo no doy con ella ni haciendo uso de las instrucciones del programa (seguro que está delante de mis narices y no lo veo). A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 30/01/2005
Wenas PS! lo q puedes hacer es cargar los efectos en distintos auxiliares y mandar las pistas q te interesen o todas a el o los efectos en cuestion mediante buses, y automatizar los envios en las partes q kieras o el mismo auxiliar, depende de loq kieras o te sea mas comodo
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 30/01/2005
todo eso dentro de tu secuenciador
Subir
Gallifante
#4 por Gallifante el 30/01/2005
Selecciona esa parte y cuando te salga la ventana del render elije "Range: selection" y "Result: process in place".
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 30/01/2005
Gallifante escribió:
Selecciona esa parte y cuando te salga la ventana del render elije "Range: selection" y "Result: process in place".


sastamente.........eso si es como tu quieres,osea aplicar a toda la onda un fx (el trozo que hayas seleccionado vaya) pero como apunta nenuko,para darle un poco mas de "rollo" asigna unos cuantos canales a un bus (dejando,yo que se la base o la voz o algo caracteristico limpio)y aplicando alli el fx que desees y automatizando donde debe entrar/salir......no se es otra opcion.

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 30/01/2005
Gracias mis niños. A eso le llamo yo ayudar. Me han quedado claras las dos opciones y probaré con las dos según lo que quiera conseguir exactamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo