Ya me queda casi nada para cobrar y aumentar mi equipo (¿por que no me dio por el deporte que sale mas barato?) y todavia no lo tengo claro, si, el eterno dilema se serato o traktor...
He oido, leido, me han dicho que el sofware de Traktor incorpora efectos, los cuales se pueden enviar/recibir con una mesa que tenga esa funcion , como por ejemplo la Ecler NUO 2.0 (la cual estoy esperando a que salga de una p. vez).
Lo que pasa es que nunca he probado esa funcion, si he pinchado con timecode pero nunca he probado esos envios y retornos de efectos.
Podria alguinen que tenga el traktor POR FAVOR colgar un video para asi verlo y escucharlo.
Os estaria muy pero que MUY agradecido.
More questions:
-¿Que tal son los efectos del traktor comparandolos con los de la pioneer dj 400?
-¿Se podria conectar un kaos pad a la mesa o al mismo traktor ?
en esta ultima pregunta no se de que manera podria ir conectado...ruego expecifiquen tal conexión
si alguien tuviese ese equipo en su casa,estudio y cuelga un video , seria mi idolo.
Por ultimo, si alguien sabe cuando (fecha excata) van a sacar a la venta la nueva serie nuo de Ecler por favor que me lo diga , llevo esperando casi un mes y estoy hasta las pelo....
Saludos y gracias de antemano