Efectos en Wavelab 4.0

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 24/07/2003
Hola gente, me gustaría saber cómo puedo aplicar un efecto de un plugin en wavelab pero no en la pista entera sino solo en una parte determinada, en soundforge sé que se selecciona la parte que se quiera y el efecto se aplica solo ahí pero en wavelab esto no me funciona, el caso es que quiero corregir el tono con Autotune en una parte de la pista.
Por otra parte en Soundforge al usar autotune 3.0 en modo gráfico y aceptarlo no noto ningun cambio en la pista, no siendo así al usarlo en modo automatico. A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
AL-DAR
#2 por AL-DAR el 24/07/2003
referente al autotune no te puedo decir porque no lo utilimucho

respecto a los cambios en wavelab te dire que yo he logrado lo que tu quieres seleccionando la parte en cuestion, luego al darle a apply me sale un cuadro de dialogo en el que una de las opciones es selection de forma que solo lo aplica a la seleccion que tu has marcado.
pruebalo haber si te sale
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 24/07/2003
:arrow:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 24/07/2003
Hola Lei, la verdad es que ya habia pensado en esa opción pero si lo hago luego tendira q encajar ese fragmento en el mismo sitio que estaba en el original, verdad? Esto es un poco engorroso, lo q pretendo es no moverlo del sitio y que el efecto quede aplicado. Gracias de todas formas. Si me ofreceis otra solucion...
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 24/07/2003
:arrow:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 24/07/2003
Juas si es q soy un poco corto, gracias cuando llegue a casa (ahora estoy en el curro) lo probaré a ver q tal, después mi hipermineralizaré... gracias bambino (por lo de Roma)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas