perdon, no sabia que cuba se habia mudado a sudamerica... y que ademas fuera tan representativo de lo que pasa en el continente... (digo por el plural empleado en tu post)
y no sabia que todo esto está implicado directamente con lo que pasa en libia, egipto y tal... hombre, si quieres entrar en temas distintos a los del hilo allá tu, despues va a terminar politizandose el hilo, cerrandose y luego las quejas de lo malos que somos los censuradores de los moderadores.
Pues con todos mis respetos ,pero ojala tuviesemos aqui parte de esa politica proteccionista que beneficie los productos del pais, si fuera asi no cerrarian tantas fabricas o se trasladarian a otras donde la mano de obra esta regalada...
#81 te veo muy nervioso, pero no e mi estilo hacer comentarios ad-hominem.
Quizas debiera haber dicho hispanoamérica y no sudamérica. En cualquier caso da mi post por anulado y sigue tu camino.
#85 cuando estoy nervioso no entro a hispa... en todo caso mi intervencion solo fue para remarcar que no tiene nada que ver la situacion general de estos paises con la de los paises sudamericanos como dijiste en ese momento, aunque ahora quieras que "se de por anulado". antes de soltar ese tipo de cosas tan superficialmente deberías pensar que puedes ofender a gente como tu y como yo. en fin, haya paz, sigo por mi camino...
monarca, con todos mis respetos,.,. vaya forma de pedir paz en un hilo.
tampoco mi intencion es meterme a saco con eso, necesitaría mucho tiempo para justificarlo