Elección caja de ritmos (para dj / directos / producciones)

Deejayshak
#1 por Deejayshak el 15/08/2009
Mi principal idea era tener una caja de ritmos autosuficiente (es decir, que no dependa solo de fuentes externas de sonido i/o softwares) para tener bases electro/tech house sobre las que pondré algunos acapellas i/o efectos.
Si tiene entrada de audio i midi mejor pero no es mi prioridad. [-X

Luego, ¿ Es sufiente para hacer una canción entera ?

Tenia muy mirada la korg electribe mx-1 y el roland sp 404 o 555 pero el precio no me convence para nada en la tienda :| :mrgreen:

Necesito que me aclareis si hay algo parecido por menos de 400 € o bien que mejor me lo mire por el mercadillo #-o

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 16/08/2009
yo te la ofrecía por 350 (te hubieras ahorrado 2 euros del envio este fin de semana pero bueno...)... no se que más quieres... está completamente nueva, y claro que te sirve para hacer un directo, de horas incluso...

y para hacer temas por descontado, tengo unos pocos hechos con ella... las valvulas le dan un mastering perfecto...

no obstante también la vendo por ebay...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0355000852
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 16/08/2009
ulambator escribió:
yo te la ofrecía por 350 (te hubieras ahorrado 2 euros del envio este fin de semana pero bueno...)... no se que más quieres... está completamente nueva, y claro que te sirve para hacer un directo, de horas incluso...

y para hacer temas por descontado, tengo unos pocos hechos con ella... las valvulas le dan un mastering perfecto...

no obstante también la vendo por ebay...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0355000852


ya lo se pero no tengo suficiente dinero todavia y no se si me va ha quedar chica al mes de tenerla, tengo que estar muy seguro :roll:

Pero sin duda mi favorita es esta y si no la has vendido para cuando tenga el dinero seguro que te la compro :mrgreen:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 16/08/2009
Alguien escribió:

las valvulas le dan un mastering perfecto...


Muy buena esta jajaja!!
Subir
Briar
#5 por Briar el 16/08/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

las valvulas le dan un mastering perfecto...


Muy buena esta jajaja!!



Y el aliasing se le pasa ajustando la EQ... :shock:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 16/08/2009
Briar escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

las valvulas le dan un mastering perfecto...


Muy buena esta jajaja!!



Y el aliasing se le pasa ajustando la EQ... :shock:


Si Nyquist levantara la cabeza...
Subir
Deejayshak
#7 por Deejayshak el 17/08/2009
no entiendo nada :oops:
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 17/08/2009
:mrgreen:
Subir
Trms
#9 por Trms el 17/08/2009
Alguien escribió:
no entiendo nada


Este comentario:

Alguien escribió:
las valvulas le dan un mastering perfecto...

es un poco descabellado. Se están riendo de ello con términos frikis xD
Subir
Z1
#10 por Z1 el 17/08/2009
Eso es lo que se podria denominar mobbing tecnico-musical,pobre shaval venia solo a preguntar por una cajilla de ritmos y esta gente le ha mandado a una muerte segura jaja manda huevos...que diria aquel
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 17/08/2009
xDDDDD la estoy vendiendo joder, sois unos capullos :lol: :lol: :lol:

bueno, si le cambias por otras valvulas mejor, pero estas no van mal, no hagas ni puto caso.,
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 17/08/2009
alguno conoce otra caja de ritmos groovebox por 350 pavos que dé un mejor mastering??

si quereis recomendarle una tr 909, por mi adelante... eso si, repara 1200 napos chaval!
Subir
DJ MUNUBUS
#13 por DJ MUNUBUS el 17/08/2009
que yo sepa,las valvulas no te dan un mejor mastering como dices tu,y eso que he tenido dos! un buen mastering te lo dara un ingeniero,o tu si lo sabes hacer utilizando un compresor-limitador y una buena eq! en todo caso,las valvulas añaden calidez al sonido,pero se a cuestionado mucho sobre la veracidad de estas valvulas! eso si,me encanto el sonido de esta maquina,aunque no la recomendaria para no iniciados! otra opcion muy interesante que se podria mirar es la mc-808,un saludo! :)
Subir
Deejayshak
#14 por Deejayshak el 17/08/2009
Estan bien alguna de estas ?

http://es.woodbrass.com/product_info.ph ... eGammePrix

http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... cts_id=918

Por cierto me mirado otros foros y lo de las valvulas me la sopla un poco puesto que si acaso uso algun compresor y el eQ de un plugin de mastering del ordenador :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 17/08/2009
DJ MUNUBUS escribió:
que yo sepa,las valvulas no te dan un mejor mastering como dices tu,y eso que he tenido dos! un buen mastering te lo dara un ingeniero,o tu si lo sabes hacer utilizando un compresor-limitador y una buena eq! en todo caso,las valvulas añaden calidez al sonido,pero se a cuestionado mucho sobre la veracidad de estas valvulas! eso si,me encanto el sonido de esta maquina,aunque no la recomendaria para no iniciados! otra opcion muy interesante que se podria mirar es la mc-808,un saludo! :)


la señal no es la misma si pasa por las valvulas, eso no me lo puedes discutir... le da calidez y por lo tanto te da sensacion de acabado o mastering (sin ecualizar bla bla bla...) que sea bueno o no, depende de las valvulas (que las de la electribe saturan que da gusto), pero si lo masteriza por ordenador no le tiene que importar en absoluto este tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo