buenas karlitros!
Yo tengo los Sony MDR-V700. (qué pasada lo que cuestan ahora comparándolo a cuando yo me los pillé, jeje. La mitad, vamos) Desde el primer día que los escuché no te puedes ni imaginar el cambio en sonido que aprecié en comparación con unos Pioneer bastante inferiores que tenía. Comentarte que yo encuentro el sonido bastante plano y limpio. Los agudos están muy bien definidos.
Pero, siempre hay un pero, los considero unos buenos auriculares como para estar construidos con carcasas de pasta, tienen un juego de auricular retráctil y sufren más de lo que crees (a mí ya se me rajó uno de los enganches que te comento y los arreglé añadiéndole unas bridas). Y eso que los cuido sobremanera...Creo que este juego en pioneer es metálico.
Por otro lado, aislan bastante, pero el material que rodea toda la oreja lo considero demasiado robusto, por lo que cuando llevas un buen ratillo con los auriculares, no es que moleste, es que me llega a doler! También puede ser mi oreja, que es bastante rígida
Espero haberte ayudado al menos en cuanto a este modelo
PD: He intentado adjuntar un archivo de foto para que vieras lo que le ha pasado a mis auriculares (por lo visto son su muerte), pero no sé como hacer para que aparezcan las imagenes