Me he embarcado en un proyecto bonito a la par que difícil y fuera de mi zona de confort de llevar todo el aspecto técnico (incluido sonorización shows) de un nuevo espectáculo de flamenco.
Mi intención es hacer "alquiler de larga temporada" de parte del equipo, como mixer y microfonía más fina como DPA's y mics de suelo, creo nos liberará de tiempos de prueba y problemas que vayan llegando a lo largo de la gira.
Mi gran duda es el mixer, porque, claro, me estoy yendo a digital y compacto hasta donde se pueda, pero necesito 24 ò 32 in's y al menos 6 salidas auxiliares. Hasta aquí todo correcto. Por sonoridad "analógica" y fiabilidad me estaría yendo a Soundcraft o Midas. Ahora añadamosle una complicación en la cual no estoy muy puesto: Grabación multicanal.
Habrá shows de los cuales habrá un registro completo, por tanto grabación multicanal... y con tanto protocolo y opciones me pierdo a más de pensar si podré ahorrar en presupuesto cuando no necesite las expansiones de ViSi/MADI/...
Mis opciones siempre son Soundcraft pero me gustaría tener opinión sobre Midas, la cual nunca trabajé, sobre todo en funcionalidad y grabación multipista.
Tenéis alguna opinión al respecto? Cómo lo abordaríais?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!