A ver, os comento la situación. La placa base de mi viejo Pentium IV ha pasado a mejor vida. Después de plantear varias opciones, al final he conseguido un equipo similar para no tener que comprar una nueva tarjeta de sonido y seguir usando la que tenía (es una tarjeta PCI y ahora los equipos llevan otro tipo de ranuras).
El caso es que estaba funcionando con dos discos duros: uno para el sistema, programas, plugins, etc. (60 Gb a 7.200 rpm) y otro para las sesiones (18 Gb, pero SCSI a 10.000 rpm).
Ahora, al conseguir el equipo nuevo me junto un nuevo disco duro de 80 Gb de 7.200 rpm.
Mis preguntas son ¿qué dos discos duros instalaríais y cómo (no tengo ni idea de cómo va eso de máster / esclavo, etc.)? Estoy acostumbrado al SCSI para grabar el audio y nunca me ha dado un problema... ¿son fiables los discos de 7.200 rpm? O incluso ¿podría ser bueno instalar los tres (esto lo planteo tras leer lo de las tres particiones que comentaba, en su tutorial de optimización de XP, Alaspúrpuras)? Realmente ese equipo lo utilizo únicamente para música; para navegar por internet, Office, etc. uso otro equipo.
Un saludo a todos.