Pues que cuanto mas parecido sea el disco duro que compres con el que monte de fabrica, mejor.
Yo le puse uno con una ligera diferencia de RPMS y de otra marca. Y, o bien lo pone en reposo o lo he configurado mal, pero me tarda una cosa de dos segundos en acceder cuando le pincho en el finder, ya digo que como si estuviera en reposo.
Una vez accede el movimiento por el disco es inmediato.
Gracias Republican, tomo nota, alguien mas me hecha un cable??
Saludos!
El HD es lo mas flexible que le puedes meter, compara precios y marcas y decide, no te va a rechazar ninguno.
En lo personal, siempre he comprado Seagate, pero debido a las muertes súbitas de los mismos, que he sufrido últimamente, me he pasado a WD. Según cuentan, el mas rápido es el WD Caviar Black de 640GB (ni el de 1TB ni el de 500GB, justamente el de 640).
Yo los encuentro que hacen algo mas de ruido que los seagate, pero bueno, soportable.
No te puedo hablar mucho de ellos, ya que los he montado hace poco y no se que resultado darán. Al menos para mi, Seagate es un marca a evitar.
Esta es la descripción:
WD Caviar Black WD7501AALS - Disco duro - 750 GB - interno - 3.5 - SATA-300 - 7200 rpm - búfer: 32 MB
Viene a ser el que te digo pero de 750. Te hablo de oidas, que conste ... dicen que de esta serie el mejor parido en cuanto a rapidez/rendimiento es el de 640GB no me preguntes porque ... pero lo he leído ya en algunos sitios. No obstante me parece que las diferencias han de ser mínimas.