Hola socio!
Yo tengo una pareja de los mismos pero los de 12"
Depende para que los quieras. Yo los he utilizado 3 veces, 2 en un restaurante (para unas 50 personas) y otra de monitores, tengo un p.a. un poquito mas grande y estos me los puse de monitores, y realmente pues van bien, no puedes compararlos con grandes marcas, pero según para que los quieras pues te hacen su servicio. Esta claro que hay infinidad de altavoces que le daran mil patadas pero yo estoy contento con ellos. (aunque ahora me los vendo, pero para adquirir una p.a. mas grande) Quizas a los de 12" le falten un pelin de bajos, pero fijo que con los de 15" se soluciona
saludos
buf mas omenos, para unas 100/120 personas pero con unos subs de 400 o 500, yo ya te digo para unas 50 personas y el local de unos 90m2 tiran bien, a ver que ya te digo que hay de mejores, pero por precio tiran bien
Muchas gracias. De todas formas no me importaria gastarme más dinero en un equipo en condiciones. Sería una inversión (es para un disco/bar). ¿Que me recomendarias instalar?
salu2 =)
Pues no lo sé con exactitud pero ponle de 150 a 200 m2.
Gracias de nuevo! =)
y presupuesto, jejejej yo tuve un disco bar de unos 180m2 en forma de L para que nos entendamos y puse 4 wharfedale de 400w rms cada uno repartidos por el local y sonaba de lujo, no como una megadiscoteca pero para hacer tus fiestas y con el volumen algo alto y algo de calidad, cumplieron con crecesjejeje
Pues eso ya si que nose jaja, lo tengo que pensar bien. Dime más o menos lo que me convendria para tener un audio decente y buenos bajos si puede ser. Pero bueno, tu tira por lo alto y ya está xD
mirate en diferentes webs tanto en alemania como por aqui, thomann, musicstore, madrid hifi, sonicolor...
Yo he comprado en casi todas y son recomendables, entonces ya entra los precios jejejeje