creo que es mas porque han sacado lo rp 8000 mk2, el brazo daba igual tenían el mismo precio el straightqie el 8000 a secas .
Te recomiendo los Reloop RP 7000 MKII, buena relación calidad / precio, fiables y buen acabado.
La verdad es que no los busco nuevos, busco la calidad de los acura y los reloop 6000mk6 pero de ahora, que pueda encontrar de segunda mano por unos 200 euros plato. Voy a pinchar con phase dj por lo tanto lo que más necesito es una estabilidad en el pitch para la estabilidad en las mezclas y poder regular torque...
Una duda que me surge, con phase dj, se podría conectar en vez de directo a la mesa, conectarlo a una tarjeta de audio?
#9 me encantaría saber responderte, supongo que si ya que con phase aunque no tengas las nuevas mesas como s9 y tal si que puedes
Gracias, es que sería una pasada poder usar unos platos y en vez de una mesa una controladora tipo Xone k2, Kontrol Z1.... Aunque creo que para ello usar el control vinyl es necesario el modo mezcla externa en el soft.
Estos son los esquemas de phase tanto con mixer con tarjeta integrada o con mixer sin tarjeta y tarjeta externa.
Gracias Inge, pero era para ve si se podía hacer con tarjeta externa pero sin mesa, usando lo que pongo arriba, en vez de mesa un controlador como la Xone k2.
Y si sí que se puede?. En lugar de ir la tarjeta las salidas a cada canal del mezclador, una a los altavoces y otra la salida de auriculares......y mixer interno como comentas. Sería buscar un poco más de info, pero no no se. El phase lo que hará será solo "recoger" el "pitido" del time Code.
Es que estaría muy bien, poder usar una controladora de ese tipo, como mesa de mezclas y los platos.
Claro la salida de altavoces seria la del master, y la de los auriculares pues la destinada a ellos..
Y del Phaser, las dos salidas a dos entradas de la tarjeta con un adaptador rca - jack