#1 El Roland DS ya es veterano, aunque no es un mal cacharro, pero en un bis a bis con el 06 pierdes muchísimas características y posibilidades.
El ModDX tiene el plus de la FM pero en situaciones de necesitar secuenciador y partes multi pierde respecto al Fantom 06.
En sonido pues cada uno tiene sus peculiaridades y es realmente complicado elegir. Para construir y tener sonidos sintéticos son buenas máquinas las dos pero en el 06 tiene una estructura interna para construir tonos basados en muestras que tiene bastantes ventajas respecto a la arquitectura multicapa de los ModDX.
Yo creo que mejor te pones a ver vídeos de esas máquinas (los mas que puedas) y según tú oido te decantes. Sin depender de ordenador diréctamente es mas conveniente el 06, es mucho mas autónomo y realmente potente como sinte, tiene un plus mas al usar el motor Zen Core, el cúal es multi oscilador y es una razón de peso para tener la mayor cantidad de sonidos y situaciones cubiertas. Hablo del modelo nuevo, el anterior 6 es otro cacharro, tambien bastante interesante y suena muy bien.
Jam965 escribió:
No he tocado los Roland (alergia)
¿Si no lo has tocado cómo es que te da alergia?
Yo le tengo alergia al D50 o al M1, pero es auditiva.
De lejos mejor..