¿Cuantas entradas necesitas?.........................
La m-box es una buena tarjeta al igual que la 410.Ladiferencia entre PT m.pow. y LE es simplemente el hard que necesita(aparte de algunas cosillas que no tiene la m-pow).
Hecha un vistazo mas profundo a las dos y escoge la que mas se adapte a tus necesidades.
........Bueno , tambien la opcion m-pow.(410) es mas cara que la m-box, partiendo de 0................
Hola Lisandro. No te puedo decir si la M audio es mejor, porque no la probé aún. Lo que si puedo decirte es que soy usuario protulero, en todas sus posibles variantes. Tengo G5 con HD..., G4 con mix plus, Digi 002 (para llevarla por ahí en directo) con un pequeño ibook g4...., y por supuesto, la Mbox.
La Mbox me parece una genialidad. Alucino, porque al ser usb, se alimenta con el ordenador, que a su vez va a batería, con lo cual, voy en el tren, en el bus o avion...., en la playa (grabando ambientes a la orilla del mar....) sin necesitar corriente.
Suena correctamente, y usa el mismo software PTools que uso habitualmente. Quien te diga que es una mierda es que flipa.
Otra cosa serán tus necesidades (Nº de entradas/salidas, etc....) así como el "rollo" de la latencia..., que en mi caso, nunca me dió problemas...., pero hay gente que está dispuesta a cortarse las venas, por este problema.
Es barata, y además trae el software PT original..., con algunos plugins decentes, y más que suficientes, para empezar e ir tirando. Es pequeña y robusta..., pero claro, solo 2 E/S.
Tu mismo.
Mucha suerte
La verdad es que las dos persona que me han dado esta opinion han sido mis profesores de pro tools. No se si el motivo sera que ellos estan acostumbrados a tabajar con el HD, y lo de la mbox lo ven como un juguete.
De todas formas me esta viniendo muy bien todas vuestras contestaciones, ya que me estais dejando las cosas bastante mas claras y creo que es una buena opcion para ir haciendo cosillas en casa.
Muchas gracias a todos los Hispasonicos
Yo curro con HD en el estudio y en casa tengo una M-Box1 y es cierto que es un juguete, pero un jugete de puta madre, JEJE. Hay gente que juega a la Play y yo juego a hacer cancioncillas con la MBox y me lo paso teta. Además, ahora la MBox1 a bajado a 290€. Con esto no quiero decir que la M-Audio no esté tambien muy bien.
SAlut!!