Ten en cuenta que para comenzar con Logic, debes de tener un Apple, aparte particularmente no creo que sea el programa idoneo para comenzar desde 0 siempre y cuando no tengas a mano a algun amigo/conocido que te haga un poco de rodaje con el software.
Secuenciadores que corran bajo windows y con una buena curva de aprendizaje pueden ser Fl Studio y Orion que cada vez a mi me gusta mas.
Un Saludo amigo.
Hola! Gracias. Sí, ya sé que se necesita un Apple. Me voy a comprar un Apple. Y en cuanto a lo que quiero hacer es música electrónica, así que... Supongo que el Logic Studio viene bien para eso, ¿no? Pero, claro, como digo, no tengo casi ni idea de música y no sé por dónde empezar, qué secuenciador cogerme, etc... Miraré esos dos qué recomendásteis también.
Estoy con music_fanatic, garageband es sencillo pero bastante potente,le añades un par de plug-in para tener una paleta de sonidos mas rica y aprendete el programa,si se te queda corto el siguiente paso seria logic express o logic studio,pero yo no desaprovecharia la opcion de usar garageband como base para luego trabajar con logic que este si es muy bueno.Saluds
Gracias. Ya me voy aclarando.