bueno... sabemos que se abren muchos topicos sobre lo mismo, pero de diferente manera puesto que nuestras necesidades son muy diferentes, y las oportunidades de comprar X hardware a veces se ve limitado, bueno... aqui solo tengo la oportunidad de comprar marca creative, estas son:
T.SONIDO AUDYGY 5.1 VAR PACK $65.00
T.SONIDO AUDIGY DIGITAL STUDIO RETAIL $56.70
T.SONIDO AUDIGY W-1394 OEM VAR PAK $65.00
T.SONIDO AUDIGY PLATINIUM EX RETAIL $101.50
T.SONIDO AUDIGY 2 ZS $92.50
cabe señalar que el uso sera grabar audio, casi no uso instrumentos virtualies ni midi, puro audio, y escuchar musica . ahorita no estoy usando sonido multicanal, en un futuro planeo tener uno, pero no sera un futuro muy cercano como para que se vea afectada la decision por ese motivo, puedo hacerme de una audiophile pero me la venden mas o menos en $220 y se me hace que es demasiado ya que la he visto en tiendas de EU en $90, no se si esta tan chida como para pagar el doble, yo creo que para diciembre comprare la audiophile pero en EU, me la van a traer o al menos eso espero jejeje, asi que por eso no creo que sea muy buena inversion ahorita aparte de que si me traen la audiophile puedo vender la audigy y comprar otras cosas jeje.
que tarjeta me recomiendan comprar los hispasonicos????