en mi cabeza rondan tres opciones:
motu 828mk3 - 718 euros 24/192
motu ultralite mk3 - 498 euros 24/192
saffire pro40 - 409 euros 24/96
la primera opcion era la motu ultralite mk3, pero buscando info... menuda sorpresa me lleve, hay mucha gente con problemas en sus tarjetas motu. solo hay que picar motu en youtube para hacerte una idea.
de la saffire en todos los sitios hablan bastante bien, sobre todo de sus previos (cosa que no tengo pensado usar)
ahora hablemos de lo que necesito... el estilo de musica es techno-house-makina-dance, por lo tanto no necesito una tarjeta con muchas entradas de audio, ya que tengo pensado pillar una yamaha 01v de segunda mano. ademas de momento solo tengo para conectar una guitarra electrica que casi no uso.
lo que si me interesa es que tenga varias salidas para mandar a la yamaha 01v (estas 3 tarjetas rondan entre 8-10 salidas).
y llegados a este punto, ¿no seria mejor pillar algo mas barato aunque pierda alguna salida?, la opcion seria la "saffire pro24 - 245 euros 24/96" con 6 salidas de audio, hay otra version con DSP que sube un poco de precio, pero... no se si vale la pena que lleve DSP, mi pc es nuevo y aguanta la tira de vst's, ademas la futura yamaha 01v lleva compresion y eq's.
¿que opinais?