Elecciones 2016
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Baneado
pyrrakas escribió:Cierto, qué razón tienes; en lo que concierne al nivel de estupidez, estulticia y cretinismo que caracteriza al tonto útil que los corruPPtos del Parrido Podrido han elegido como hombre de paja y líder en estos momentos de descomposición institucional es realmente difícil encontrar a ningún político actual que esté a su altura.Reconocedme al menos que ahora mismo no hay ni uno que le haga sombra
Quizás el parangón más cercano en el tiempo sea el pobre alcohólico subnormal y retrasado de Bush Junior (y su palanganero Ansar) cuando lo hicieron presidente para que se encargara de liderar la honorable operación Tormenta del Desierto para salvar al mundo de las temibles almas de detlusión masiva, ya tú sahbesh...
[ Imagen no disponible ]
Noticia para Ignorantes y plebeyos :
Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía por si "perdíamos"
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-18/adolfo-suarez-referendum-monarquia-republica-entrevista-antena-3-victoria-prego_1292158/
Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía por si "perdíamos"
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-18/adolfo-suarez-referendum-monarquia-republica-entrevista-antena-3-victoria-prego_1292158/
MíaTúQuéMeSéYó escribió:Cierto, qué razón tienes; en lo que concierne al nivel de estupidez, estulticia y cretinismo que caracteriza al tonto útil que los corruPPtos del Parrido Podrido han elegido como hombre de paja y líder en estos momentos de descomposición institucional es realmente difícil encontrar a ningún político actual que esté a su altura.
No, no, es al revés. Gracias a Mariano la situación que hay ahora en España es de recuperación y crecimiento, habiendo evitado el desastre social que habría sido el rescate. No es que pretenda repetirme más que tú pero Mariano es reconocido por todos los líderes europeos como un gran gobernante , serio, capaz, preparado, sensato y responsable.
La Historia y el tiempo terminarán por reconocerle lo que algunos envidiosos o ansiosos por gobernar son capaces de negarle con tal de pillar un poco de poder.
Mariano, sé fuerte,coño, que viene Trump y hay que serlo.
lastsystem escribió:Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía por si "perdíamos"
Vaya novedad... me da a mi que alguno no tiene demasiado claro en qué consistió aquello de la transición... básicamente en transigir.
Más sorprendente es, visto con perspectiva claro lo de Felipe González republicano
MíaTúQuéMeSéYó escribió:sea el pobre alcohólico subnormal y retrasado de Bush Junior (y su palanganero Ansar)
Con tan floridos epítetos y luego hay quien se escandaliza cuando dices cualquier cosa de San Pablo Iglesias y su cohorte celestial. Nada, nada, cada cual en su trinchera la mar de calentito
KlausMaria escribió:Vaya novedad... me da a mi que alguno no tiene demasiado claro en qué consistió aquello de la transición... básicamente en transigir.
Más sorprendente es, visto con perspectiva claro lo de Felipe González republicano
Bueno ! .. muchos ya sabemos como se monto el chiringuito este ,..esto es simplemente una confirmación de que estamos en una dictadura
,... aunque los ignorantes y plebeyos lo llaman democracia , claro esta !
La única razón que encuentro para comprender por qué la misma situación es vista de manera tan diferente según quién la juzga es que algunos deban introducir en su diagnóstico el factor "cómo me va a mí", y a partir de ahí pues ya todo es un desastre o todo es de puta madre. En mi caso no es que me vaya de puta madre, que estoy lejos de esom pero me va mejor que hace 4 ó 5 años, aunque honestamente procuro no introducirme a mí mismo como otro criterio más.
Cuando digo que creo que las cosas se están haciendo bien lo digo independientemente de como me vaya a mí o a mi familia, que ya digo que no es para tirar cohetes.
Cuando digo que creo que las cosas se están haciendo bien lo digo independientemente de como me vaya a mí o a mi familia, que ya digo que no es para tirar cohetes.
Alguien escribió:Hay mucha gente en el mundo, demasiada en España, que, al parecer, carece de la madurez emocional o de la capacidad intelectual para escuchar una opinión política que se aparte de sus convicciones sin considerarla un insulto personal. Al poner los sentimientos por encima de los hechos, de las razones, cualquier opinión válida puede ser desactivada tachándola de racista, sexista, discriminatoria. Puede que a estas personas la corrección política les haga sentirse más cómodos, pero a costa de instaurar la cultura del miedo en los demás.
http://www.vozpopuli.com/opinion/Clint-Eastwood-razon-sociedad-adolescente-correcion-politica_0_973103229.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo