Gracias por tu esfuerzo empatico...
En todo caso no esperaba que nadie, a parte de los telediarios, fuese capaz de sacar una vez la manida estadistica truquera de verano
PAsate por aqui tambien a dar la inversa de Octubre porfa
Tranquilos muchachos, que probablemente se trate de un alto cargo de la Sony BMG y puede que os quedéis sin vuestro contrato draconiano.
#178 Del mismo modo que cuando encuentro un creyente debato con el sobre dios, siendo yo ateo, cuando me encuentro con alguien de un partido politico digamos que "contrario" pues tambien me gusta intercambiar puntos de vista... eso siempre enriquece...
Por otra parte, lo de "ser de izquierdas" cambia con el tiempo... ser de izquierdas hoy en dia significa estar en contra de los recortes porque estos atentan directamente contra los derechos humanos... la sociedad no esta avanzando, solo una parte de ella lo hace a costa de la otra parte... eso no es avance... o avanzamos todos o no avanzamos ninguno...
Evidentemente que tenemos una sanidad publica de lujo, que decae inexorablemente... y si es de lujo es por los profesionales que trabajan en ella, porque ya te digo yo que los recursos cada vez estan mas limitados, cada vez mas plantas cerradas, menos personal, etc. etc... es decir, que es de lujo a pesar del gobierno... y te lo dice alguien de Catalunya, es decir, que la sanidad ha padecido doblemente por ese magnifico conseller de sanitat llamado Boi Ruiz, presidente de los hospitales privados de Catalunya, del partido CiU, digamos lo que era la marca blanca del PP pero en catalan...
Lo de la gestion administrativa... este es el mayor problema, a mi modo de ver, de la derecha... es como si me dijeras que la Hacienda Publica tendria que ser pasada a manos privadas, ya que la Hacienda Publica es todo gestion, por eso digo que el problema que teneis la derecha es verlo todo como un negocio al que hay que sacar beneficio...
Nada de lo que es mantenido base impuestos puede ser gestionado por manos privadas... la gestion tiene que ser llevada por funcionarios del estado... y no buscar el beneficio en lo publico, si no buscar continuamente que toda la poblacion quede cubierta en sus necesidades basicas...
No me quejo de pagar impuestos... me quejo de como se gestionan esos impuestos, por eso voto a izquierdas...