¿y que criterio sigue quien quiere que nos gobiernen unos ladrones corruptos?
Yo no le digo a nadie a quién tiene que votar ni qué criterio hay que seguir. Cada uno tiene sus razones, Lo que digo es que no se puede descalificar a nadie porque no vote como tú. Yo no soy de izquierdas, tengo otros principios y convicciones pero eso no impide que respete el voto de cualquiera. Aquí no se respeta a los votantes del PP, como si los demás partidos estuvieran inmaculados.
Aquí lo que ocurre es que hay gente que rezuma odio y no acepta que el PP es el partido al que ha votado más gente. Cuando vayas por la calle piensa que de cada 3 personas que haya a tu alrededor y hayan votado, una lo habrá hecho al PP. por increíble que os parezca.
Bajo la excusa de que el PP es corrupto (así lo decís por aquí) pretendéis justificar que ha habido pucherazo, cuando la razón verdadera por la que argumentáis que ha habido pucherazo es que no entendéis cómo la gente no ha dejado de votar al PP en vez de votar a vuestros preferidos. Así que si vamos a jactarnos de demócratas empecemos por respetar el voto de los demás (sin insultos) y sobretodo el resultado de las elecciones, que es de lo que va este hilo.
Creo que sería más constructivo hablar sobre las razones que han llevado a la gente a votar así en vez de flagelarse con los resultados.
En fin, ya sé que las redes están trufadas de antiPP pero las urnas no.
Aquí tenéis a un votante del PP a mucha honra.
ya ya, pero tienes alguna razón para votar a corruptos y ladrones? yo sí tengo un criterio para no votarles, más allá de ideologias, nacionalismos o lo que sea: NO voto a quien se sabe que es corrupto. Por eso no voto al PP o el Psoe, porque han protegido y permitido la corrupción, han institucionalizado el robo.
Vamos,ya le gustaría a Rajoy que esto se pareciera a Venezuela,que parece que a desaparecido del mapamundi.
Si claro .Saltemos todos de alegria por los 100000 camareros/as de todos los annos que despediran en Octubre...as usual
Empleo de calidad y cualificado
(A mi no me engannas, Se que eres un troll y nos estas vacilando)