Este tipo de respuesta me parece lo más coherente que se ha puesto por aquí porque distingue perfectamente la persona de la forma de pensar. Chapeau.
En sentido contrario leo a quienes dicen que soy un troll (por favor, llevo muchos años y muchos post aqui), que estoy de coña (si no piensas como yo es que estás de coña), que me estoy riendo de vosotros (no me río de nadie aunque me llaméis todo lo que he tenido que leer)
Creo que estaríais mejor en este nido de mitómanos si no hubieran voces discordantes, verdad? Pues no va a ser así. Voy a seguir defendiendo mis ideas y cuanto más insultos y desprecios más ocasiones tendréis en el futuro de releeros, y más datos habrá para ver cómo os calificáis a vosotros mismos los que me calificáis a mi. Por supuesto que esto sólo va dirigido a los que directamente tratan de ofender. No os sintáis todos aludidos.
Batti, insisto en que si los intereses de la deuda están por los suelos es correcto endeudarse más. Además recordemos que es el Estado el que saca a subasta la deuda (que son los bonos y las letras) y quien quiere acude a la subasta y resulta, oh dios, que se la quitan de las manos. Resulta que Rajoy no va poniendo una pistola en la sien a nadie para que compre deuda. Repito, se la quutan de las manos. Procuro documentarse para defender un argumento y no defender una idea sin tener la información necesaria. Claro que suena fuerte una deuda de el 100% del PIB pero quita la hojarasca, despeja el camino y las cosas se entienden.
Por último, veo, o me parecer ver, me puedo equivocar, un ramalazo fascista bolchevique en algunos de por aquí (no nombro porque no busco enfrentamientos personales con nadie sino buen rollo desde otra forma de pensar) tipo el que no piense como yo fuera de aquí, a lo Maduro y Leopoldo López. Es lo que pasa cuando alguien compra una ideología sin tener la suya propia, que aparecen tics muy peligrosos, involucionistas, fascistas e injustos. El fascismo de izquierdas es muy jodido.
Este hilo va de elcciones 2016. Hablemos de eso y no de mí.
(O si acaso del nuevo look de Cospedal, que me gusta mucho
)