Elecciones 2016

Los Hilos de la Marioneta
#391 por Los Hilos de la Marioneta el 10/08/2016
La culpa. Para ti esa perra.


Yo digo que como puede ser que fuésemos potencia mundial, creadora, instaladora... Y ahora se nos meen desde Alemania y otros países del norte. ¿Por la deuda con la eléctricas?
Es como decir que como tenemos deuda con el ferrocarril a vapor, dejamos pasar de largo esa revolución industrial. Además la culpa es del otro gobierno...un chiste.
Que me digas que va hacer este gobierno con ese nicho empresarial, ese nicho económico y esa tecnología. Que me digas que plan tienen.

Si críticas el copy paste, no lo practiques, por coherencia (creo, no estoy seguro. Debo meditarlo).
De nuevo, te alimento el troll, ahora con mis disculpas. Ojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#392 por Los Hilos de la Marioneta el 10/08/2016
#390 escribe en negrita y mayúsculas, pues, que los gobiernos del Pp han sido tan pedigüeños o más(demostrable) que aquellos a los que descalificabas por la misma acción.

Vamos, que la doble moral...ya sabes... Por donde amargan los pepinos. ;)
Subir
Monza
mirco
#394 por mirco el 10/08/2016
pyrrakas escribió:
#367 Mirco, sólo has repetido el argumentario oficial de la izquierda, todos caemos alguna vez en eso. Cuando tengas algo de cosecha propia estaré encantado de leerlo.

En realidad nunca me encasillé en nada, ni en izquierdas ni en derechas. Lo que siempre procuro es encasillarme en el sentido común y de principios honestos que trae como consecuencia el no votar jamás a traidores de la mayoría social, mentirosos, CorruPPtos y saqueadores de las arcas públicas. Es por ello que nunca seré un borrego como tú al mantener y votar a estos sinvergüenzas. Y que encima os ha engañado por toda la cara a los que los habéis votado. Respecto a ésto, . . . podría hablarte como buena parte de su programa electoral fue literalmente . . . tirado a la basura por Marianico y su tropa justo después de las elecciones y durante ya más de 4 años, pero prefiero que tú te documentes (aunque seguro que ya lo sabes).

Sobre el empleo, pues que me vas a contar tú. Que haya nuevos empleos pues sí, buena parte de culpa es por el Partido CorruPPto de tu amado Mariano, por cada puesto de trabajo fijo que se cargaron y se siguen cargando, es reemplazado por 2, 3 o más. Del 100% del empleo que se crea, el 93% es precario, osea, temporal cuando no contratos por dias o por horas, toda una vergüenza y ésta una más en el haber de Marianico el gran hombre. Luego no se cuántas veces sale en los medios de comunicación la Ministra Mentirosa de empleo, la Fátima Báñez diciendo que, está creando empleo de calidad. Y los idiotas de siempre se lo creen, claro. Es una forma más de maquillar/engañar al populacho borreguil.

En #367 expliqué en varias líneas sólo algunas de las inumerables virtudes del Partido CorruPPto que mantienes y votas. Con sólo algunas de ellas, este partido ya sería ilegalizado en un país serio. Las demás virtudes ya los demás te las han ido poniendo sobre la mesa.

El impuesto al sol, privatización y deterioro de la Sanidad en beneficio de las privadas, el gobernar para bancos, Ibex, defraudadores fiscales. La desigualdad social, los ricos ahora más ricos y los pobres más pobres, el ir cargándose la clase media. Las mentiras reiteradas, la Ley Mordaza, etc, etc, etc, . . . anda que no hay cosas por donde desterrar a estos sinvergüenzas.

Claro que sólo un borrego es capaz de ponerse vendas para seguir ignorándolas. Y es que hoy dia el PP no hay por donde cogerlo, además no cesan las noticias sobre todo el entramado de corrupción que se montan en sus filas, como chorizos que son.

"El argumentario oficial de la izquierda". Eso es lo que sueles repetir tú, troll (ya te lo han nombrado varias veces) de otra cuenta que tienes más conocida por estos foros para quitarte de encima toda la porquería que tienes que defender de esos ladrones. Y ahora que venga ese vocero de turno a volver a hablarnos de Venezuela, Lenin y la madre que le parió. ¿lo coges?

pyrrakas escribió:
Cuando tengas algo de cosecha propia estaré encantado de leerlo


Con el #367 y ésto, ahí va despachada esa cosecha con datos más o menos claros y demoledores. Leelo y tírate ya de la moto, ya es hora de que vayas madurando, porque ya tienes unos añitos. Y no me refiero a ese Maduro, que por cierto . . . detesto.
Subir
pyrrakas
#395 por pyrrakas el 10/08/2016
Oye Mirco, me he descojonado con esa parte final que dices que soy un troll y que tengo otra cuenta más conocida y que si Venezuela y Lenin y Maduro. Me parto la caja, dime qué otra cuenta es esa, ya sólo por curiosidad. Sigo buscando por aquí alguien que vote al PP, a lo mejor es ese que tu dices.

Por otro lado no vale de nada dedicar líneas a hablar de mí. De qué sirve eso? Hablemos sólo de ideas, de las elecciones, de Mariano, Alberto, etc. , cosa que hacemos, pero dedicar parrafadas a hablar de si soy o no soy es estéril. Mencionarnos de vez en cuando es normal, hacer algún comentario personal alguna vez entra dentro de lo lógico, pero ir a saco a por alguien porque no piensa como tú e insultar no es productivo y rebaja mucho el nivel de la discusión.

Como ves te he leído con interés.

(cuéntame quién es ese otro que dices que soy yo también, o que me lo diga alguien, por favor)
Subir
Monza
#396 por Monza el 10/08/2016
Ahora no encuentro un chiste del gran Chumy Chumez, pero lo describo: Se veia a un politico (pongase ahora mismo a Rajoy o Pyrrakas en este hilo) que decia "Economia" en grande... en esto que entre el publico hay dos personas que una le pregunta que de que esta hablando, y la otra le responde "De la econosuya"... pues el crecimiento economico que se refiere Pyrrakas es eso, la econosuya...

Este otro chiste tambien resume un poco lo que se esta hablando estos dias en el hilo:
05fdfc674adad2ce7496be6c7e64b-4296721.jpg
Subir
udog
#397 por udog el 10/08/2016
mirco escribió:
traidores de la mayoría social


¿Eso que es?.

¿A que mayoría social te refieres?, ¿a la que no ha votado al partido de uno o a la otra?
Subir
D4v
#398 por D4v el 10/08/2016
Para votar al Pp a estas alturas o hay que ser muy ignorante o te tiene que veneficiar mucho su forma de gobernar,yo he votado a Podemos y seguiré votándolos,si algún día con mi voto la cago volveré para decir con la cabeza bien alta,la he cagado pero jamas volvería para defender lo indefendible.
Subir
T
#399 por T el 10/08/2016
bd9a58c166f0af84569b6ee1787ae-4296856.jpg
Subir
pyrrakas
#400 por pyrrakas el 10/08/2016
Me he cambado el avatar y ahora tengo el dedo apuntando hacia arriba. A ver si así me hacéis más caso.
Subir
Carmelopec
#401 por Carmelopec el 10/08/2016
D4v escribió:

Para votar al Pp a estas alturas o hay que ser muy ignorante o te tiene que veneficiar mucho su forma de gobernar


Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que no se permitía discutir sobre temas directamente de política en estos foros; ahora, sin embargo, no sólo se permite; sino que podemos descalificar a otros usuarios que no voten lo que uno bajo la acusación de, bien ser ignorante, bien se sacar provecho.
Y es una pena, habiendo tanto ignorante y tanta ignorancia sin acudir a los votos o la opción política de uno (u otros) y tan poco provecho en general.

Y la verdad es que estas cosas, aparte de enemistar a unos con los otros, no resultan concluyentes ni especialmente aportan conocimiento.
Ya puestos, sería una buena idea realizar una encuesta secreta sobre la orientación (o sesgo) político de los usuarios de esta web, no por iniciar a renglón seguido un proceso de ningún tipo; por saber más que nada.
Subir
D4v
#402 por D4v el 10/08/2016
Josep Cunill (amb alioli) escribió:
sino que podemos descalificar a otros usuarios que no voten lo que uno bajo la acusación de, bien ser ignorante
A lo mejor votando lo que voto soy un ignorante,si me lees bien en pocas palabras estoy diciendo que no pongo la mano en el fuego por nadie pero que vamos,lo del Pp es evidente,la gente vota sistemáticamente por miedo,desconocimiento o analfabetismo político,tampoco quería herir los sentimientos de nadie,a mi me llaman perro flauta y no me importa,aparte tengo gato y piano.
Subir
D4v
#403 por D4v el 10/08/2016
#401 Vamos Carmelo,que cada uno vota lo que quiere,no voy a odiar a nadie por no votar lo mismo que yo,pero mi voto no es de castigo ni de alternativa,es por que se acerca a mis ideales,no al 100% pero se acercan bastante,que luego cumplan lo que dicen eso es otra historia.
Subir
D4v
#404 por D4v el 10/08/2016
Bueno que si,que votar a un partido corrupto ahora es totalmente coherente por que peor va a ser convertir españa en Venezuela,si eso no es ignorancia entonces el ignorante soy yo y lo acepto.
Subir
Carmelopec
#405 por Carmelopec el 10/08/2016
No te he descalificado (o reprendido) a ti; aunque cite tu texto, hay una persona en nuestro idioma, que no es la tercera, que es impersonal, y que sirve para aludir a una masa importante o, por lo menos a tener en cuenta: Entiendo que es la misma persona que usas tú para descalificar a muchos (o una parte considerable); pero no directamente al usuario Pyrrakas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo