Naabo escribió:
me parece una buen medida de convivencia
Y sobre todo que lo digas tú .
Naabo escribió:
Buena moderación, Ibon
Siempre es bueno protestar en ciertos casos que a uno le interesa (eso ya te lo han dicho muchas veces). Y pelotear a un moderador también es positivo, sobre todo si es a un amiguete. Aunque todo hay que decirlo, tenemos mucho mejor concepto de Ibon que de un tal Carmelo. Por descontado.
euridia escribió:
dado que tod@s queremos que pyrrakas siga explicando su punto de vista, creo que es mejor ir dejando de utilizar este calificativo... ¿os parece bien?
Si es de forma generalizada, a los defensores y votantes de partidos mafiosos, corruptos y ladrones, seguiré diciendo que son borregos. Si es decírselo a alguien en concreto me parecería bien, siempre que no hayan otros que por votar a Podemos les llamen bolivarianos, bolcheviques, lenilistas, stalinistas y otros calificativos que he leido en todos estos hilos.
Recuerdo una vez que alguien protestó por la palabra "borrego" y enseguida saltó un moderador diciendo que no era un insulto, que era más bien una definición que todos entendemos, algo así dijo. Y yo también así lo entiendo. Después, supongo que por muchas razones, el término se ha ido generalizando en todos estos hilos por muchos foreros, por causas que todos sabemos menos esos mismos que , como decía Julito Iglesias en su canción . . .
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.
Es un calificativo suave para las cosas que he leído en esta web, desde sinvergüenzas hasta hjios de no sé qué.
Por otra parte, respecto del pikarras pues sigo pensando lo mismo. Por cierto, que me pregunto como un troll que hace muy bien su papel, no hay ningún moderador que se haya cuanto menos planteado cuál es su roll, sobre todo en este hilo, que viene a ser como poco . . . una atracción de circo. Pero como digo, hace muy bien su papel, provocando al personal con sus magníficos planteamientos basados en la indecencia.
No sólo eso, podemos debatir sobre gestiones sociales y políticas (por cierto . . . devastadoras por parte del Partido Corru
PPto ), pero cuando un argumento se basa en un 80 % de mentiras, es algo insostenible y deleznable, pero ahí está el objetivo. Eso a veces a algunos les parece insultante y es cuando entran a responderle, que es lo quiere. Y es la rutina contínua de este personaje en este hilo desde el primer momento. No sé, mirarlo haber qué hay de todo esto. Yo, y algunos más que han dejado el hilo por el camino, lo tenemos claro. Al final quedarán interviniendo en el hilo el moderador y cuatro gatos.
Yo cuando le llamé troll, ya lo habían definido como tal no sé cuantos más antes.
euridia escribió:
dado que tod@s queremos que pyrrakas siga explicando su punto de vista
ja ja . . . lo único que podemos esperar es . . . a qué nueva función de circo se atreverá a realizar este pepero, pero todo es posible,
A mí, desde luego que me daría vergüenza seguir sosteniendo y defendiendo a estos
sinvergüenzas disfrazados de conseguidores PPopulares del populacho.