Elecciones 2016
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hola amigo. Te lo explico encantado. Le han querido dar un regalito por los servicios prestados como ministro y como recompensa por su dimisión sin ni siquiera estar imputado ni haber hecho nada ilegal. Una vez vista la cagada le han pedido que renuncie y lo ha hecho.
Hay que tener en cuenta que hay elecciones pronto y Feijoo ha dicho que no le gustaba nada esa propuesta para ese cargo.
Y otra cosa, otro que le ha salido un mechoncito blanco es Urdangarín.
Hola amigo. Te lo explico encantado. Le han querido dar un regalito por los servicios prestados como ministro y como recompensa por su dimisión sin ni siquiera estar imputado ni haber hecho nada ilegal. Una vez vista la cagada le han pedido que renuncie y lo ha hecho.
Hay que tener en cuenta que hay elecciones pronto y Feijoo ha dicho que no le gustaba nada esa propuesta para ese cargo.
Y otra cosa, otro que le ha salido un mechoncito blanco es Urdangarín.
Pyrrakas me gusta pensar que detras de esos comentarios absurdos y vacios ,(como todo lo que hacen de los descerebrados del PP),hay un cachondo mental que en realidad no es de derechas y que se lo pasa en grande haciendonos la puñeta a los demas mortales que no somos de la elite aria como tu.....verdad?.....a que si?.....no?......porque pensar otra cosa me da a mi que.....cuantos años tienes?,a que te dedicas?.....que te ha pasado en esta vida rey mio para que pienses asi?....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo