Endre escribió:
Pues la verdad es que no iba tanto por ahi.
Pues creo que vale la pena tenerlo en cuenta. La nostalgia de tiempos nunca vividos es mas fuerte de lo que parece.
Endre escribió:
Con el tiempo y esfuerzo llegó a montarse un bar y una empresa de catering. Ambos quebrados y debiendo mucho dinero a los proveedores en el caso de la segunda. Es votante fundamentalista del PP porque está convencido que es un empresario y el PP es el partido que apoya a los empresarios.
No se si el lo cree o no, pero el hecho es que objetivamente lo es, lo ha intentado o lo ha sido (empresario).
Al final uno es lo que cree ser, como dije antes, no lo que otros creen que es.
Evidentemente en este pais es un mierda que ha quebrado y nunca debió de salir de su condición de peón, que es la que gusta que tengamos aquí. No creas que sobresales y menos aún sobresalgas, eres proletariado y pagarás tu pecado, traidor. Si quebraste te jodes, será que algo hiciste mal y no vales para ello.
Empresarios, los que nacieron empresarios. Eso es lo que se estila en la piel de toro.
Su fallo (si lo tiene) es que cree que el PP protege al pequeño empresario cuando la realidad es que lo aplasta, conchavado con PSOE, IU, y "los sindicatos" perpetuando unalegislación y sistemas inmundos.
La mentalidad esa de clase no ayuda tampoco pero hace las delicias de muchos. Al final uno se siente protegido en el grupo.
A mi con el tema de las clases no me cazan. Puede que pertenezca a alguna, pero no me importa, no le debo nada.
Endre escribió:
¿El español idealista?
Hay un sector que si, claramente. En la izquierda más,pero también en la derecha. El país de la "última guerra ideológica" dicen con orgullo. El resto pelean por dinero y lo rastrero/mundano.
Mas gracia aún me hacen mis amigos anarquistas. "España es anarquista de corazón, mira la historia!", con los pelos como escarpias y lágrimas en los ojos mientras se les aparece Durruti con el pueblo entero a sus espaldas.
A día de hoy ni de coña. Es lo que tiene anclarse en el pasado
De ilusión se puede vivir, demostrado.