#1204 Si te digo la verdad, he leído argumentos de las dos partes, no soy ningún experto en economía ni en derecho (ni en nada
)
pero entiendo que cuando se han concedido unos derechos por partidos democ... bla, bla. y todo entra dentro de la legalidad, estoy razonando que como ya he dicho NPI.
Ahora bien, el resto del estado no está conforme, y para manifestar su disconformidad vota en masa al partido que ha concedido esos derechos junto al otro, sus compinches.
Es que esto es muy enrevesado y me está costando seguir el hilo, estabamos en que apoyaís a....¿ pero os habeís dado cuenta del lio que teneís?
Esto es muy importante, en cambio la lapidación, robo, saqueo, cotos, señoritos y demás son chicles como diría Py.
Y contestando a la pregunta, ni idéa si ganamos o no, como vosotros veo cifras, yo he presentado otras que dicen lo contrario y argumentadas.
¿Que relevancia tiene una cosa o la otra? Para mi toda, si creeís que os perjudica ya sabeís lo que teneís que hacer, pero me da que aunque en un futuro conseguís lo que para vosotros es justo os lo van a volver a dilapidar
no se si me entiendes, lo del árbol.