Elecciones 2016

udog
#1351 por udog el 02/11/2016
#1344 , #1350

Solo recordar que Ramón Espinar dijo en alguna ocasión (ya se han ocupado de airearlo los medios, la hemeroteca dichosa) que esos pisos deberián de ser para vivir en ellos no para venderlos.

Pero vamos pecata minuta comparado con lo de otros. El hombre se ha sacado unos durillos de manera legal (aprovechando el sistema) y ya está. No va a ser el primero que lo haga.

Lo de la ética ya es otro asunto. Especialmente cuando se va de santón por la vida.

#1348

El contenido era demagogia barata. En su linea.

Rufián podría hacer buen duo con Sanchez. Uno lloriquea y el otro da penita con lo de su madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#1352 por tricky2k el 02/11/2016
Usura escribió:
Respecto a lo de la gran noticia y gran titular del día de Ramón Espinar, al final todo humo, ni hay delito, ilegalidad ni nada... En fin, este país es de traca, vaya nivelazo hay en los medios de comunicación.


Ojocuidao, que ilegal no es lo que ha hecho, pero tampoco significa que sea del todo lícito, como mínimo da para levantar la ceja. Según ha contado él mismo en comparecencia ante los medios (algo a lo que estamos muy habituados con los perros viej... hostia, pues no), los 50k€ que pagó de entrada se los dio su padre, imputado por las tarjetas black de Cajamadrid y, a la sazón, dirigente sindical de CCOO en Alcobendas. La promoción de viviendas en Alcobendas donde Espinar compró el piso es de una cooperativa de CCOO y compró uno de los del 15% fuera de concurso.

Siendo Espinar el portavoz de la Comisión Anticorrupción de la Asamblea de Madrid, esto debería dar para dimisión
Subir
Carmelopec
#1353 por Carmelopec el 02/11/2016
udog escribió:
Rufián


El apellido corrobora el semblante: Hispania era tierra de conejos, ¿no?; ¿o era Iberia?, grandes comandantes, mejor personal de tierra.
Subir
kakasle
#1354 por kakasle el 02/11/2016
Si es cierto lo que comentan, yo no lo sé, está claro que compró el piso para especular ya que no ha vivido en él, lo demás todo es secundario.
A mi no me vale asi que tiene que dimitir y el jefe que le ha sacado la cara también, o por lo menos dar una explicación racional.
Siempre que sea verídico y por supuesto esta es mi opinión, debe dimitir el delincuente y el que le saca la cara.

Cuando se construye un edificio no se puede hacer sobre lodo, si hace falta se pilota 100 mt y asi tienes la garantía de que no se va a caer.
Subir
undercore
#1355 por undercore el 02/11/2016
udog escribió:
Lo de la ética ya es otro asunto. Especialmente cuando se va de santón por la vida.


básicamente eso.

#1352

si que hay ciertas sombras.
Subir
Usura
#1356 por Usura el 02/11/2016
#1351 #1352

Según ha explicado, el piso era para irse a vivir en él. Entró en la cooperativa y empezó a hacer pagos en 2007, hasta la finalización de las obras y llegada de la firma de las escrituras y formalización de la hipoteca que fue en 2010 y donde ve que no va a poder hacer frente a la cuota resultante de la hipoteca y decide vender y deshacerse del piso. En principio todo normal, vende por el precio que estipula la Comunidad de Madrid. Si ha habido algo poco ético o intento de especulación seguramente sería por mal asesoramiento de su padre, él tenía 21 años, aunque sus explicaciones son bastante razonables. Ahora , hacer de esto notición de portada de periódicos y demás medios.... cuanto menos chirría un poco.

En el peor de los casos especula dentro de la legalidad para ganar 19000€ wauuuuuu, como los del PP, con cuentas en Suiza con millones de euros...
Subir
Usura
#1357 por Usura el 02/11/2016
#1354 Cómo se va a ir a vivir a una obra :manso:

Que por cierto, ha salido la noticia esta mañana, y a las 13:00h estaba dando una rueda de prensa para dar explicaciones. A ver si aprenden otros muchos...
Subir
kakasle
#1358 por kakasle el 02/11/2016
#1357 91da14037ad1678709499dff001ce-4322687.jpg
Subir
udog
#1359 por udog el 02/11/2016
Usura escribió:
hacer de esto notición de portada de periódicos y demás medios....


Es lo que hay, vida pública. Unas veces les toca a unos y otras a otros.

Y también es lo que hay cuando se señala con el dedo mucho (muchas veces con razón eso si). En cuanto se pueda te lo van a intentar meter en el ojo y no siempre en el de la cara. Venganza lo llaman.

tricky2k escribió:
los 50k€ que pagó de entrada se los dio su padre, imputado por las tarjetas black de Cajamadrid


Sería gracioso y terrible a la vez para Ramon Espinar (que dice sentirse terriblemente golpeado y dolido), que los 50mil pavos hubieran salido de alguna manera de la tarjeta negra.

No se si lo de dolido pudiera tener que ver con que Ramon Espinar anda en luchas de intestino grueso con Rita&Tania por el control del partido en Madrid. ¿Le estarán haciendo la cama?, ¿será una filtración intestinal?.

En la escena Punk de los 80/90 andaban por ahí "Tarzán y Su Puta Madre Okupan Piso en Alcobendas"....jeje, ahora podría ser "Ramón Spinar Pilla Kacho de Proteción Oficial en Alcobendas".

Suena peor eso si.

#1353
Si, "hay un tipo dentro del espejo, que me mira con cara de conejo"....Ilegales y sus buenas letras.

Siempre te alavés escribió:
mejor personal de tierra


Y bajo tierra!. Siempre nos quedarán los conejeros en Fuerteventura.
Subir
Usura
#1360 por Usura el 02/11/2016
#1359 Hasta me parece lógico que intenten vengarse, pero cuando haya fundamento para ello. En esta noticia no hay nada de fundamento. (una vez más)
Subir
Usura
#1361 por Usura el 02/11/2016
Estas son las pataletas de Juan Luis Cebrián y su amigo Felipe González que andan muy escocidos últimamente. :mrgreen:
Subir
udog
#1362 por udog el 02/11/2016
`Conejeros en fuerteventura`
Lapsus, en Lanzarote. Y esp que el viejo es canarion.
Subir
KlausMaria
#1363 por KlausMaria el 02/11/2016
udog escribió:
Lo de la ética ya es otro asunto. Especialmente cuando se va de santón por la vida.


La explicación que ha dado es completamente lógica. Y el beneficio obtenido legal... el problema es ese, que no puedes andar condenando la especulación y simultáneamente lucrarte con ella. Y eso también es un hecho.

Podría perfectamente haber vendido el piso protegido al precio de coste para que otro joven precario lo adquiriese. Nadie te obliga a vender a "precio de mercado". Pero no lo hizo.

Es lo de siempre, cuando lo hago yo es invertir, cuando lo hacen otros es especular.

Congruente un rato.
Subir
Usura
#1364 por Usura el 02/11/2016
Ya.
Me parece estupendo que pongan la lupa y hasta un microscopio encima de Podemos. Sólo espero que hagan lo mismo con los demás y que los demás cargos públicos salgan a dar explicaciones por cada compra o venta que han hecho en sus vidas, hasta de su vida anterior a pertenecer a ningún partido o cargo público.
Subir
KlausMaria
#1365 por KlausMaria el 02/11/2016
Usura escribió:
Sólo espero que hagan lo mismo con los demás y que los demás cargos públicos salgan a dar explicaciones por cada compra o venta que han hecho en sus vidas, hasta de su vida anterior a pertenecer a ningún partido o cargo público.


Creo que ciertos cargos sí dan listas de sus bienes. Pero la diferencia está en que ellos no se dedican a condenar la especulación a diestro y siniestro. Aquí el problema es ir de casta y pura y resultar ser tan p*t@ como las demás (que nadie niega son bastante furcias).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo