X
Especial
Sigue nuestra cobertura de la Superbooth
Elecciones 2016

OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-9%ADJ myDMX5
-
-51%Ueberschall Horn Section

Bueno, parece ser que ya pasó la marejada sin incidentes y que a los demócratas de toa la vida se les ha pasado el susto 
Según unas fuentes 3.000 según otras 150.000, parece que los cuentan los historiadores

Mariano se te están subiendo a las barbas, vas a tener que poner en marcha el plan zen2, pregúntale a tu compadre como se hace.
Me ha hecho gracia esto:
Un grupo con guitarras y violines y, luego, una tamborrada han puesto el punto musical a una jornada reivindicativa donde también se han escuchado algunos insultos gruesos y cánticos -minoritarios-- como "democracia para su puta madre".
Produstores comprometidos con la causa ¿quién ha estado dando la tabarra?

Según unas fuentes 3.000 según otras 150.000, parece que los cuentan los historiadores

Mariano se te están subiendo a las barbas, vas a tener que poner en marcha el plan zen2, pregúntale a tu compadre como se hace.
Me ha hecho gracia esto:
Un grupo con guitarras y violines y, luego, una tamborrada han puesto el punto musical a una jornada reivindicativa donde también se han escuchado algunos insultos gruesos y cánticos -minoritarios-- como "democracia para su puta madre".
Produstores comprometidos con la causa ¿quién ha estado dando la tabarra?

undercore escribió:Ufffff Under,ojala tuvieras razón y mi mundo fuera simple,mi vida es tan compleja que no creo que duraras ni 2 días con mi vida y ni 2 horas en mi cabeza,no voy a contar mi vida como hacia antes,pero de todas maneras gracias,por que si doy la sensación de tener una vida simple eso quiere decir que no lo estoy haciendo tan mal.en tu mundo simplón de "conmigo o contra mí" no me extraña que te esa impresión.

Estáis muy mal acostumbrados a las mamandurrias de la sanidad pública. El que quiera sanidad que lo trabaje y por lo tanto, lo pague.
Además, ¿qué es eso de jubilarse y no trabajar? Chusma!
http://m.deia.com/2016/10/21/economia/banez-plantea-que-los-jubilados-trabajen-ante-las-carencias-de-la-seguridad-social
Por fin un gobierno sensato y decente.
Además, ¿qué es eso de jubilarse y no trabajar? Chusma!
http://m.deia.com/2016/10/21/economia/banez-plantea-que-los-jubilados-trabajen-ante-las-carencias-de-la-seguridad-social
Por fin un gobierno sensato y decente.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo