Elecciones en Catalunya: La estafa de los pactos.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Me alegro enormemente de que el muy cuerdo de Carod vuelva a tener la llave del gobierno de Catalunya, y él y su partido formen parte importante de dicho gobierno. Me alegro mucho de que Artur Mas tenga que esperarse otros cuatro años (si todo va bien) y revisar las estrategias y modos de su partido para poder acceder a la poltrona. Me alegro bastante de que el tripartito, como apunta VIBRA, tenga la oportunidad de corregir sus errores, continuar con su proyecto y desplegar el Estatut. Me alegro del porcentaje de participación de los catalanes en las elecciones, dadas las circunstancias y todo lo visto. Me alineo absolutamente con maldita en cuanto a su forma de pensar sobre nuestro país. No me convence nada Montilla, pero qué le vamos a hacer ! Tampoco me convence el PSC pero es lo que hay. ¡ Viva la (agonizante pero resistente) democracia !
Calla Nacionalcatalanista, que te enveneno las tapas en la Capital del Reino, eh!!...
A Rovira no le invites que está pa ponerse a régimen, y en el centro de Madrid sólo dejan entrar a Republicanos de los de verdad....jijijiji.
Qué tedioooooo...
Yo quiero votar al Sr Volkenstein...bueno, quiero botarlo,..darle el bote, vaya...
Europa Lliure de socialdemócratas y democristianos plusultransneoliberales y sus etcéteras!!!!
A Rovira no le invites que está pa ponerse a régimen, y en el centro de Madrid sólo dejan entrar a Republicanos de los de verdad....jijijiji.
Qué tedioooooo...
Yo quiero votar al Sr Volkenstein...bueno, quiero botarlo,..darle el bote, vaya...
Europa Lliure de socialdemócratas y democristianos plusultransneoliberales y sus etcéteras!!!!
PepeNdragon @ 06 Nov 2006 - 05:34 PM escribió:LO cual no me extraña en absoluto.A ver cuando nos alegras otra vez la vista,under
buff pues el sabado me echo la bronca...le dije en su momento que teniamos que quedar otro dia pa salir toda la tropa pal puerto...y de eso hace mes y medio por lo menos pero ya para dentro de 2 findes seguro que estoy pa' ya otra vez...de todas formas eso esta bien...que ella me dijo que me enviaria las fotos de la ultima noche de fiestuki y tdavia estoy esperando...hay que darles un poco de caña
En Valencia más de uno a respirado al saber que no gobernaría CiU. Es una suerte que el único político inteligente y peligroso de Catalunya no tenga acceso al gobierno.
Me recuerda un poco a la alegría que se llevaron algunos cuando Bush ganó a Gore en los EUA, aunque a día de hoy ya no es tan divertido el circo que tiene montado el ganadero ese.
Me recuerda un poco a la alegría que se llevaron algunos cuando Bush ganó a Gore en los EUA, aunque a día de hoy ya no es tan divertido el circo que tiene montado el ganadero ese.
Hombre, yo pensaré lo que sea del tripartito, pero desde luego, tampoco es ninguna sorpresa. No es que se hayan aliado todos para quitarle el poder a Más, ya que, entre otras cosas lo único que han hecho es reeditar el gobierno que ya había. Como se ha comentado antes, los ciudadanos elegimos el parlamento, y allí se elige un representante, no es al revés.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas