Elecciones en Catalunya: La estafa de los pactos.

simon_sen
#91 por simon_sen el 03/11/2006
angelsynth @ 03 Nov 2006 - 12:55 PM escribió:
simon_sen @ 03 Nov 2006 - 12:48 PM escribió:
Esas vacunas de la viruela no hacían ninguna falta. Igual que las armas de destrucción masiva. Todo fue la misma mierda.

"Cuánto sectario"??

Abraza a Franco cuando llegues. :lol:

y a tu puta madre :lol:

Quedas tú peor retratado. Ahora ya saben los demás usuarios qué esperar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
sapristico
#92 por sapristico el 03/11/2006
festivaaal del humoooorr!!

tierra a la vistaaaaaa....visionarios a mua!

[ Imagen no disponible ]
Subir
herrhafen
#93 por herrhafen el 03/11/2006
Bueno Ángel, yo ya he opinado con argumentos sobre el tema de la vacuna. Cuando volvamos al tema principal volveré a rebatirte con argumentos más elaborados.

Por cierto, tu respuesta a Simón me ha ofendido leerla hasta a mí, por mucho que pongas el emo de la risita al lado.
Subir
sapristico
#94 por sapristico el 03/11/2006
me encanta la foto de Carol..no puedo dejar de mirarla!!
Subir
zoolansky
#95 por zoolansky el 03/11/2006
Dejad que se desahogue el angelillo. Al parecer, el viernes es su día de posteo y tiene que aprovecharlo con sus habituales provocaciones, en las que (otra vez!) muchos caemos, alimentando así un hilo de mensajes y contramensajes cada vez más subidos de tono. Si es que donde no hay...

Casi estoy por presentarle a GrandeDios y que se harten mutuamente de largar chorradas...
Subir
angelsynth
#96 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

simon_sen @ 03 Nov 2006 - 01:00 PM escribió:
angelsynth @ 03 Nov 2006 - 12:55 PM escribió:
simon_sen @ 03 Nov 2006 - 12:48 PM escribió:
Esas vacunas de la viruela no hacían ninguna falta. Igual que las armas de destrucción masiva. Todo fue la misma mierda.

"Cuánto sectario"??

Abraza a Franco cuando llegues. :lol:

y a tu puta madre :lol:

Quedas tú peor retratado. Ahora ya saben los demás usuarios qué esperar.

sí, que, por lo que a mí respecta, donde las dan las toman :D

Salu2
Subir
yisas
#97 por yisas el 03/11/2006
Alguien escribió:

Casi estoy por presentarle a GrandeDios y que se harten mutuamente de largar chorradas...

No jodas GrandeDios MOLA!
Subir
angelsynth
#98 por angelsynth el 03/11/2006
Hola,

zoolansky @ 03 Nov 2006 - 01:07 PM escribió:
Dejad que se desahogue el angelillo. Al parecer, el viernes es su día de posteo y tiene que aprovecharlo con sus habituales provocaciones, en las que (otra vez!) muchos caemos, alimentando así un hilo de mensajes y contramensajes cada vez más subidos de tono. Si es que donde no hay...

¿Y tú de qué te quejas si sigo pagando impuestos y, además, no voy a dejar de hacerlo? :P

Zapatero a tu Estatut...

Salu2
Subir
sapristico
#99 por sapristico el 03/11/2006
está claro que donde las dan las toman...

[ Imagen no disponible ]

tigres tigres....leones, leones!!

yo me exilo en Pernambuco
Subir
zoolansky
#100 por zoolansky el 03/11/2006
Yo me apunto. ¿ Me llevas ? 8)
Subir
herrhafen
#101 por herrhafen el 03/11/2006
Centena! :fiesta:
Subir
dreamtopia
#102 por dreamtopia el 03/11/2006
zoolansky @ 03 Nov 2006 - 01:07 PM escribió:

Por eso le decía yo lo de las pajillas hombre, que seguro que resultan más relajantes a la vez que gratificantes... :desdentado:

Podemos invitar a esa fiesta onanista... :ook: a ese nuevo mesías hispasónico que ha surgido últimamente entre nosotros, y ya estamos todos.
Subir
PepeNdragon
#103 por PepeNdragon el 03/11/2006
zoolansky @ 03 Nov 2006 - 01:44 PM escribió:
Yo me apunto. ¿ Me llevas ? 8)

los hoteles de Laos tambien estan bien.Ahi ibamos sasi y yo cuando Jordimatika aparecia por aqui
Subir
maldita
#104 por maldita el 05/11/2006
seria imposible responder a todas las cuestiones que van apareciendo y desapareciendo, sutil o bruscamente, a lo largo del hilo.

sobre la abstención: no es algo únicamente asociable a la política catalana, sino a la política en general y además, a nivel europeo. el acomodamiento, el ir tirando, el todoslospoliticossoniguales… verdades y leyendas que cuajan de manera fácil y que en catalunya, quemados además del roce y el cariño constante (natural y provocado) que se sacó del estatut, ha vivido su paso particular en este viacrucis llamado democracia.

y ligando la abstención con lo de ciutadans. quizá deberían dar gracias a ella: en términos absolutos, nunca 90.000 votos habían dado 3 escaños. y en términos relativos y ya que de ellos se dijo que representaban el cansancio de los políticos, el hartazgo de la política catalana… plasmado en las urnas ese cansancio ha mostrado un 3% de apoyo. eso debe significar que el 97% restante no esta tan cansado como para recurrir a ellos… la abstención esta vez no puede ser suya.

y mirando su programa, veo que ciutadans traza un discurso estructurado y atractivo donde expone la típica problemática social (sanidad, educación…) y habla ‘de soluciones verdaderas’. o sea, igualito que todos. por parecerse, incluso acaba poniendo el acento en hablar de nación (española) y lengua (castellana). lo dicho, la novedad se pinta atractiva, se viste de cosmopolita y con toques neoliberales pero al mismo tiempo socialdemócratas y así eliminar fronteras, semántica y banderas… a cambio de votos.

y sobre la criminalización del nacionalismo (catalán): hace tiempo que no me siento culpable ni ridículo al definirme como independentista. perdí el miedo a la burla y gané en prudencia y constancia. pienso que podemos vivir mejor y que mi universo - llámalo simbólico, identitario, cultural o chorra- puede ser visible y tener voz propia en este mundo tan globalguay. quiero poder decidir sin trabas sobre nuestros propios recursos (pocos o muchos), para (maxi-mini)mizar los beneficios generados y destinarlos donde y como me apetezca. sin pedir permiso a papa sobre que hacer con mi dinero, sin victimismos. no creo que suene muy loco… y en cualquier caso, allá vosotros con vuestra cordura.

:fumeta:
Subir
herrhafen
#105 por herrhafen el 05/11/2006
sapristico @ 03 Nov 2006 - 01:03 PM escribió:
me encanta la foto de Carol..no puedo dejar de mirarla!!

jaja, como yo, que no puedo dejar de mirar esta foto de Carod...

[ Imagen no disponible ]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas