Pero a Simon Sen, tendré que decirle algo en especial...entenderás que me pase por el forro de la carcajada eso de los tanques de Boadella,...vamos, que si lo tomas en serio, o estás siendo inquino, o un poco bobo...lo siento, chico. A tí te suena de algo la Torna?...Es que no sé si usté sabe que cuando todos esos catalanistas de pro, nacionalcatólicos de pequeña nación, y antinacionalcatólicos de gran nación...guardaban ya las pancartas, y se frotaban las manitas, se hacían trajes sastre pa ir a misa dada por Mosen y luego al inminente congreso catalán para los catalanes...y toda esa mierda neofascista camuflada que os ha metido el sistema educativo de los últimos 25 años (poco que ver con la poesía de Gimferrer, que los nengs obvian como cualquier ESO, o ALLÓ) Con su hábil antídoto de..."es que tú al ser de Madrid, no lo puedes ver de otra manera, hay que estar allí para entender la opresión, y a tí los medios y el colegio te explican unas cosas...y bla bla bla"...Claro la sartén es catedrática en relatividad especial, y el pobre cazo un español desinformado...)
pues en esos momentos, a Boadella se le ocurrió, como siempre, meterse con lo imposible...el ejército!...y lo encarcelaron ya en "Transición"...huyendo sus coleguitas los progres, y los Catalanes con C...escurriewndo el bulto con el molesto muchacho anarcoprovocador...
Así que creo que está bastante por encima de muchas cosas que los Buenos Catalanes pretendáis echaos a la espalda,...con esos "fachas" que surgen por todas las partes no adecuadas a vuestros intereses.
El problema como en Hispa, es que la política al final, hace extraños compañeros de viaje...Y me decepciona el bufón con eso del partido de ciutadans...lo preferiría tirando bombas sardónicas el día de votación. Pero son tiempos oscuros para payasos y francotiradores.
Venga hombre,...que a vosotros los del Partit Popularticulado convergencionista y unionista¿? tb se os ve el plumero a veces...eh! De la manita os veremos...que menos mal que era su santidad puyoliana, y pa la segunda de Aznar era que no....pero a Más, lo vería votando sí hasta a lo de Iraq...
Mi total apoyo para todos esos catalanes desheredados, hastiados y reacios a lo reaccionario de cualquier Ali Babá que se arrive al trono barcelonés...caiga quién caiga, ...y encima mancillan la idea verbal de la Res Pública. Que os follen dulce y húmedo, votantes,...a ver si se os quitan las ganas de salir de la cama!!
Arriba la Participativa!! Abajo la libre elección entre 2 mierdas!
(Bueno, la verdad que lo bueno de las elecciones territoriales del Estado de las Autonomías...es que al menos suele haber 3 mierdas, y 2 ó 3 mierdecitas comparsa!)
Si defendéis que siga todo esto como está...yo exijo mi expropiación, recalificación y financiación del ayuntamiento de mi casa pertinentemente!! Dadme mis 1500 millncejos, y me quedaré calladito, y votaré lo que me digáis....Guerra Total!