Eleción entre 2 tarjetas: audigy y terratec

educernadas
#1 por educernadas el 23/01/2004
Estoy apunto de comprarme una tarjeta de sonido, me han ofertado la Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro nueva por 250 € con instalación incluida + IVA, y he visto la TerraTec DMX 6fire 24/96 + Teclado controlador de 37 teclas Evolution e-KEYS + pack enorme de Software (programas muy utiles). The eKeys software suite for Mac: -Music Planet -Reason 2.0 (Demo) -Strom 2 (Demo) -NI B4 Organ (demo, OS9 only) -NI FM-7 synth (demo, OS9 only). The eKeys software suite for PC: -Sound Studio II VST -Music Teacher -Music Planet -Reason 2.0 (Demo) -Strom 2 (Demo) -NI B4 Organ (demo) -NI FM-7 synth (demo)

por 239,00 € + IVA sin instalación

Que me aconsejais que compre.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juanjo3440
#2 por juanjo3440 el 23/01/2004
Yo te vendo una Sound blaster Audigy 2 Platinun Ex por 200 @ en caja nueva.
Esta es muy buena para todo tipo de trabajos. latencia muy baja y tiene rack externo con entradas de guitarra y micro etc..... mando a distancia y mucho software.

zona madrid
Subir
copeland
#3 por copeland el 23/01/2004
Terratec sin lugar a duda....
no se ni me importa como va la audigy pero no hay cosa buena de esa casa... las terratec son de altisima calidad.
Subir
nothrum
#4 por nothrum el 23/01/2004
:lol: yo que tu escogeria la terratec con ojos cerrados.tengo una audigy 2 platinium y una ews88mt y te aseguro que se de lo que hablo....
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 23/01/2004
De cualquier manera, este no es el foro adecuado. Para estas dudas, pregunta en "Equipos de estudio", no en "Mercadillo".
Saludos
Subir
baronb
#6 por baronb el 24/01/2004
educernadas, en donde viste esa promoción??

Yo, luego de leer y leer, y leer consejos de personas que saben infinitamente mas que yo, me he decantado por la Terratec.


Muchas gracias.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 24/01/2004
Terratec sin lugar a dudas
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 24/01/2004
Terratec, también sin dudarlo, tengo 2 de ellas, pero parece que la DMX 6 Fire, a diferencia de los otros modelos deTerratec, da bastantes dolores de cabeza.
Subir
educernadas
#9 por educernadas el 26/01/2004
baronb escribió:
educernadas, en donde viste esa promoción??

Yo, luego de leer y leer, y leer consejos de personas que saben infinitamente mas que yo, me he decantado por la Terratec.


Muchas gracias.


En http://www.musicasa.es entras en la zona de tienda y buscas en midi, tienen packs completos en función del precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo