Electricidad estática

  • 2
Born®
#16 por Born® el 31/03/2008
Sturman escribió:
Pues ni tengo moqueta, ni me he cambiado de zapatos, ni bebo menos agua... así que la explicación más posible es la sequedad del ambiente, los que estamos es Madrid ya sabemos cómo está. Ya tengo otra razón para querer pirarme de aquí 8)

Aparte de que tengo un problema de corazón y lo de los chispazos no mola nada de nada...


Cómprate algún anillo de metal, así vas descargando continuamente y no te enteras. Aprovecha, ahora que tienes novia, y regálale, como quien no quiere la cosa, una alianza de oro. De todos es sabido que el oro conduce de puta madre. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lamuela
#17 por lamuela el 31/03/2008
Puede ser que con la llegada de la primavera te cargues más de la cuenta. La tierra es un campo magnético gigantesco, y conozco varias personas que según el cambio de estación (mayoritariamente en primavera y en otoño) están todo el día con los txispazos. Las expliucaciones científicas se las dejo a un experto....
suerte :hola:
Subir
DEA
#18 por DEA el 31/03/2008
Sturman vas mucho en coche?por que ahora que empieza a hacer buen tiempo vamos con las ventanillas bajadas y la friccion del aire te carga de estatica,en primavera es normal que pase,a mi al menos :fumeta:
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 01/04/2008
DEA escribió:
Sturman vas mucho en coche?


No tengo ni coche ni carnet, pero si cojo uno intentaré no bajar la ventanilla ;)

Gracias a todos por los consejos

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo